Connect with us

Espectáculos

Disquera Swag Records detrás del nuevo lanzamiento de Noreh “Chiste”

Publicado

el

Swag Records Noreh
Compartir

Swag Records inicia el año por todo lo alto con el lanzamiento del más reciente sencillo promocional del cantautor Noreh.

Chiste”, tema en colaboración con la disquera, ya se encuentra en los principales playlists de las plataformas digitales.

Específicamente en New Music Friday Latin, El Ritmo, New Music Friday Latinoamérica y New Music Friday Andes.

“Posicionar a los artistas con los que trabajamos en las principales listas de reproducción de Spotify permite que tengan una visibilidad increíble, alcanzando así nuevas audiencias y aumentando la participación de sus seguidores”.

“Esto es clave para nosotros pues se demuestra que el talento de los artistas venezolanos está a nivel internacional”, comenta Julio Gali, gerente general del label.

Este nuevo promocional de Noreh, que se estrenó el pasado viernes 27 de enero, se perfila como una de las mejores canciones para el sello y el artista.

Swag Records Noreh

Disquera Swag Records detrás del nuevo lanzamiento de Noreh

Este lanzamiento, que ya ha tenido un éxito rotundo desde el primer día, es una oportunidad para nosotros de expandir aún más nuestro público, y también nos ayuda a construir la imagen de nuestra marca”, agrega Gali. 

Esto, sin duda, confirma que Swag Records sigue creciendo como la espuma apostando al crecimiento de cada uno de sus artistas.

Para nosotros es importante hacer historia en la música venezolana, porque esto nos permitirá posicionarnos como un referente de la industria internacional y ser líderes innovadores, teniendo un impacto directo en la evolución musical del país”.

“Esto no solo nos permitirá que Swag Records atraiga nuevos talentos, sino que contribuirá a la economía nacional, expandiendo nuestra cultura al resto del mundo”, consideró Julio.

Para conocer más detalles, pueden seguir las redes sociales de los artistas y de la disquera @swagrecordsus.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído