Connect with us

Economía

Presidente Maduro: Daño patrimonial por sanciones llega a 642 mil millones de dólares (+Video)

Publicado

el

Presidente Maduro: -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa televisivo semanal describió que “Estados Unidos pretende socavar la paz del país a través de las sanciones. El daño patrimonial en estos años de sanciones pedidas por la oligarquía de los apellidos; llega a 642 mil millones de dólares”.

Dijo que a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos pretendían implosionar a Venezuela; su Gobierno se planificó para sacar adelante al país.

“¿Qué hicimos? planificarnos, resistir. Primero garantizar la comida básica al pueblo. Segundo la educación y la salud; con Misiones y Grandes Misiones para que se mantuvieran en resistencia. Tercero: creamos el sistema Patria de bonos; para tratar de garantizar que con lo que teníamos le llegara algo a la gente algo y diseñamos la producción”, detalló.

Durante el segmento “Zona Digital”, del programa “Con Maduro +” número 45, afirmó que las sanciones son un castigo colectivo para hacer colapsar la economía; y socialmente a los países. En el caso de Venezuela, las sanciones fueron pedidas por la oligarquía de la derecha venezolana.

Daño patrimonial llega a 642 mil millones de dólares.

El Mandatario venezolano comentó que Venezuela, por ingreso petrolero, pasó de recibir más de 56 mil millones de dólares a cerca de 7 millones; debido a la guerra económica impuesta contra el país. Sin embargo, destacó que a pesar de las más de 930 medidas coercitivas unilaterales en la economía del país. Venezuela ha demostrado que con o sin sanciones  saldrá adelante.

Te puede interesar: Firmados en China 24 proyectos en distintas áreas de la economía agroalimentaria

Resaltó además que el país tiene 11 trimestres de crecimiento económico. En lo que respecta a la desaceleración de la inflación. Venezuela registraba 220 mil por ciento en 2018, y en 2019 subió a 315 mil%. En 2024, las proyecciones indican que la inflación en Venezuela es la más baja en 14 años; con una estimación de 58% para finales del año.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1790155185689383385

El presidente Maduro afirmó que ha crecido la economía petrolera y gasífera, recuperando por completo la producción de la petroquímica; y consiguiendo nuevas inversiones para duplicar su capacidad industrial. Asimismo, afirmó que se ha estabilizado el nuevo sistema cambiario, logrando desacelerar la inflación.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Bautizado sexto libro petrolero del economista Rafael Quiroz Petróleo, Lutitas y Pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído