Connect with us

Economía

Firmados en China 24 proyectos en distintas áreas de la economía agroalimentaria

Publicado

el

China proyectos economía agroalimentaria
Compartir

El ministro de agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo, señaló que durante la gira realizada a la provincia de Shandong en China se firmaron 24 proyectos en distintas áreas de la economía agroalimentaria, tanto en la producción primaria como en materia de financiamiento.

En cuanto al hermanamiento firmado entre la provincia de Shandong y Venezuela, Castro Soteldo enfatizó que entre los acuerdos se estableció exportar alimentos al país asiático.

Como segundo punto dijo el Ministro, se conformó un equipo técnico y político que dará vida a la ZEEAO en la provincia de Shandong, como tercera línea se propuso presentar para el 30 de mayo una reformulación de la política de hermanamiento donde incluya a las 6 regiones que conforma la ZEEAO para que pueda avanzar de manera armoniosa y factible.

El funcionario agrícola resaltó además que presentarán ante el presidente Nicolás Maduro una obra alterna para designar una autoridad única de la Zona Económica Especial Agroalimentaria del Oriente, el cual debe cumplir un perfil altamente capacitado y políticamente sólido.

El ministro concluyó que para el próximo mes de julio se presentará en China la propuestas realizadas por los representantes de la ZEEAO.

Por su parte, el gobernador del estado Guárico, José Vázquez, señaló que este encuentro generará proyectos fructíferos, el cual ha empezado a generar una serie de tareas que se deben de ir completando “una de ellas es ir caracterizando cada vez más el territorio e ir construyendo los 4 proyectos por estado el cual nos va a permitir a detallar las potencialidades de las regiones”.

Vázquez además recalcó que los integrantes de la ZEEAO tienen como reto delinear las tareas y organizarlas para la construcción de los proyectos, además propuso generar un fondo de financiamiento para la ZEEAO como plan piloto.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, expresó la importancia de la Zona Económica que ha permitido incluir los avances que se ha desarrollado, así como también a logrado visualizar los espacios que han iniciado en la producción y enfatizó que “todos debemos tener el compromiso con nuestros equipos de trabajo en todas sus áreas para continuar avanzando y contrarrestar los bloqueos del imperio norteamericano”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Publicado

el

Tomatín Alimentos La Giralda
Compartir

¿Conoces a Tomatín? Él es un amigo lleno de muchísimo sabor, el alma de la fiesta, el que tiene los mejores pasos y es la mascota más divertida de Alimentos La Giralda.

Es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

Tomatin inicia la gira “Descubriendo Sabores” empezando su recorrido por las costas venezolanas, descubriendo rincones paradisíacos y un ambiente lleno de ánimo y alegría que caracteriza al venezolano, qué mejor idea que acercarnos a esos rincones de nuestro país ofreciendo a todos los presentes Ketchup La Giralda en Sachets (10 gr) y Galletas Bauducco, dándole la oportunidad de conocer más de cerca las bondades y los deliciosos sabores de sus productos.

Para armonizar el momento, TOMATÍN la mascota de la marca, contagió a todos los presentes al son de la energía que caracteriza a La Giralda, la cual se hizo sentir en cada unas de las playas de la zona, generando emoción y diversión en todos aquellos que se encontraban disfrutando de una día diferente bajo el sol. 

Tomatín de Alimentos La Giralda es amigable, generoso, solidario, con sentido del humor y con un corazón enorme.

El sabor de Alimentos La Giralda llegó a cada uno de los venezolanos que visitaron: La Guaira, Lechería, Tucacas y los Cayos de Morrocoy.

Un plan para regocijarse entre familia y amigos, disfrutando de un momento fuera de la rutina y acompañado de los mejores partners: Ketchup La Giralda en versión Sachets y la dulzura de las Galletas Bauducco.

Para Alimentos La Giralda los momentos más importante son esos que se comparten con tus seres más queridos, con los tuyos, con esos que te hacen sentir como en casa, con los que están para todo y más, por eso la marca te invita a seguir descubriendo sabores.

Tomatín Alimentos La Giralda

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los días 27, 28 y 29 de mayo en Caracas: Primer Festival Inter-escolar la Voz Parroquial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído