Conéctese con nosotros

Nacional

Aprende a hacer el smoothie perfecto para mamá con Leche Condensada Natulac

Publicado

el

smoothie Leche Condensada Natulac
Compartir

El Día de las Madres se celebra en Venezuela cada año el segundo domingo de mayo, en esta oportunidad corresponde al 12 de mayo y es una ocasión especial para demostrar nuestro amor y agradecimiento a la mujer que nos dio la vida. Un regalo que siempre la emocionará es una comida hecha con cariño, especialmente preparada por su propio hijo.

Natulac, la marca venezolana innovadora en productos alimenticios de alta calidad, ofrece una receta fácil y deliciosa de smoothie de fresa y cambur, con leche condensada de la marca que puede ser preparada en familia para sorprender a la mujer más querida en su día especial.

Smoothie de Fresa y Cambur con leche condensada Natulac

Es una bebida cremosa y refrescante que combina el dulce sabor de las fresas con el sabor tropical y cremoso del cambur, endulzada con la Leche Condensada Natulac, una preparación deliciosa, fácil y rápida, mezclando estos ingredientes en una base líquida como la Leche Natulac.

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas congeladas.
  • 1 cambur congelado.
  • 1 taza de Leche Líquida Natulac (entera, descremada o deslactosada).
  • 1/4 taza de Leche Condensada Natulac.
  • Hielo (opcional).

Preparación:

  1. Colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta obtener una mezcla suave y cremosa.
  2. Si desea una consistencia más espesa, se puede agregar un poco de hielo.
  3. Servir el smoothie de inmediato y disfrutar de su sabor refrescante y delicioso.

Se puede experimentar con otros ingredientes para personalizar el smoothie y hacerlo aún más especial. Quizás agregar yogurt natural para obtener una textura más cremosa y un aporte extra de proteínas, o avena en hojuelas para añadir fibra y sabor, también semillas de chía para incorporar nutrientes y un toque crujiente. Las posibilidades son infinitas, todo depende de la creatividad para crear un smoothie único que refleje el amor y el cariño por mamá.

Decoración deliciosa:

Una vez preparado el smoothie perfecto, no olvidar decorarlo para darle un toque visual atractivo. Decorarlo con fruta fresca cortada en trozos pequeños, como fresas, arándanos o cambur es una opción. También se pueden agregar nueces picadas o granola para un toque crujiente y un sabor más intenso. Sin olvidar una linda tarjeta con un mensaje “Para ti, mamá”.

Hay que tener en cuenta que la presentación es importante, así que se vale dedicar unos minutos a decorar el smoothie para convertirlo en un regalo aún más especial.

Recomendaciones

Con esta receta fácil y deliciosa podrás sorprender a mamá en su día con un desayuno o una merienda refrescante y llena de sabor, hecho con la alta calidad de los productos Natulac.

¡Manos a la obra y a licuar en familia!

La leche Condensada Natulac es un producto lácteo venezolano elaborado por Industrias Maros C.A.

Se produce a partir de leche de vaca fresca, azúcar y jarabe de maíz de alta fructosa.

La leche condensada Natulac es un producto versátil que se puede usar en una variedad de recetas, desde postres hasta bebidas.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Gobierno criticó que escuelas hayan terminado clases antes del 18 de julio

Publicado

el

Muchas escuelas públicas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Muchas escuelas públicas y planteles privados del país han culminado las clases. Este lunes, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a finalizar el año escolar, tal como lo anunció hace unas semanas, hasta el próximo 18 de julio.

“Ya cerrando mayo, hay escuelas que dicen: ya terminamos. ¿Cómo que terminaron? Las clases son hasta el 18 de julio, luego vienen las recuperaciones, los actos de grado y en agosto tendremos clases de nivelación”, dijo durante una reunión con directivos de escuelas a su cargo.

Rodríguez pidió que el calendario escolar 2024-2025 se cumpla en su totalidad y cuestionó que algunas instituciones estén culminando las actividades académicas antes de la fecha establecida.

Enfatizó que no se trata únicamente de cumplir con cinco días de clases a la semana, sino de garantizar los 200 días académicos reglamentarios. “No podemos comenzar clases en octubre y terminar en mayo. Eso no puede ser”, expresó.

Evaluación sobre la calidad educativa en clases

El ministro de Educación también anunció el inicio de un proceso de evaluación sobre la calidad de la educación en las clases el país. Según detalló, la medición se aplicará de forma aleatoria a 10 % de los estudiantes de 3.º y 6.º grado de educación básica, así como de 3.º año de bachillerato, en cada municipio.

El objetivo, según explicó a través de la cuenta oficial del ministerio en Instagram, es identificar las áreas donde necesitamos fortalecer nuestros programas y asegurar que la educación que reciben nuestros niños y jóvenes sea de la más alta calidad.

Esta evaluación se realizará de manera anual al cierre de las clases. Esto como un método que buscar reforzar y mejorar el sistema educativo venezolano, indica una nota de prensa de Ministerio de Educación.

Aún no alcanzan las competencias mínimas en áreas fundamentales

En abril pasado, el informe del Sistema de Evaluación de Conocimientos en Línea (SECEL) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), correspondiente al periodo escolar 2023-2024, reveló la continuidad de un precario desempeño académico en alumnos de educación básica y media en Venezuela.

La investigación, publicada el 25 de abril y realizada por la Escuela de Educación de la mencionada casa de estudios, evidenció que los alumnos que ven clases desde sexto grado de primaria hasta quinto año de bachillerato aún no alcanzan las competencias mínimas en áreas fundamentales del currículo oficial. Esta tendencia se observó en las cuatro ediciones previas de este estudio. Estas pruebas, diseñadas por expertos de la UCAB, arrojaron un promedio general de 7,84 sobre 20 en habilidad verbal y 7,51 sobre 20 en matemáticas.

De acuerdo con el estudio, se registró una disminución de más de un punto en el promedio del área verbal en comparación con el ciclo escolar anterior. Además, por primera vez, el informe incluyó una sección dedicada a la comprensión lectora, donde el promedio global se situó en 7,61 sobre 20.

Con información de: ACN/EC/Efecto Cocuyo

No deje de leer: MAS: Gobierno pretende manipular el drama humano generado por las lluvias

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído