Connect with us

Nacional

Desmienten cadena de WhatsApp sobre video de una granja de celulares a favor de María Corina Machado

Publicado

el

Desmienten granja de celulares a favor de Machado - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Una falsa cadena de WhatsApp comenzó a circular, afirmando que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) había allanado un galpón en El Hatillo, en el que incautaron cientos de teléfonos celulares que supuestamente se utilizaban como parte de un laboratorio para manipular redes sociales a favor de la dirigente política, María Corina Machado.

El video, acompañado de un texto que citaba como supuesta fuente al Noticiero Venevisión, fue compartido ampliamente en redes sociales y la aplicación de mensajería; lo que generó polémica y preocupación entre la opinión pública.

Desmienten granja de celulares a favor de Machado

Sin embargo, dicha información es completamente falsa y el audiovisual está descontextualizado. Según Cazadores de Fake News, el material se trata de un video grabado en una exposición del artista chino Zhang Mingxin, quien estuvo en el museo de arte de Nanyang en septiembre de 2023.

Te puede interesar: Finalizan construcción de puente río Cuyuní en la Guyana Esequiba

La supuesta noticia divulgada por WhatsApp afirmaba que los celulares los utilizaban “operadores al servicio de la dirigente opositora María Corina Machado; en lo que se trataría de un conjunto de sofisticados laboratorios de redes sociales”. Esto con el objetivo de “aumentar, mediante bots, la popularidad del candidato presidencial por la MUD, Edmundo González”.

Pero hubo algunos elementos que permitieron desacreditar esta información. En primer lugar, el video ha estado en internet desde septiembre de 2023, como se mencionó anteriormente. Además, una breve búsqueda por Google Imágenes reveló que no se habría grabado en Venezuela. Por otro lado, el Noticiero Venevisión cambió su nombre e identidad gráfica en diciembre de 2023 y pasó a llamarse Noticias Venevisión.

Con información ACN/el nacional

No dejes de leer: Solo quedan 11 días para hacer que la Triple Play de Hard Rock Cafe vaya a competencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído