Carabobo
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio
La Convención de Innovación Odontológica, el evento más grande en materia odontológica de Venezuela, se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio en el Hotel Manantial, ubicado en Valencia, estado Carabobo.
Dirigido a estudiantes de odontología y odontólogos, el evento promete ser un espacio de aprendizaje, práctica y exposición de las últimas tendencias en el campo odontológico.
Con una capacidad para 300 personas, la convención contará con conferencias, áreas de exposición y espacios de Hands-On, donde los asistentes podrán realizar prácticas y pruebas interactivas.
Entre los ponentes confirmados se encuentran destacados especialistas nacionales:
Dra. Ana Luisa Bernotti: Odontología Láser.
Dra. Patricia Moreno: Odontología Láser.
Dr. Alejandro Sierra: Implantología.
Dra. Joselin Hernández: Odontopediatría.
Dra. Jennipher Bortolas: Armonización Orofacial.
Dr. Wilander Dávila: Marketing.
Giuseppe Scamarcia: Marketing e Inteligencia Artificial.
Dra. Glenda Falotico: Ortodoncia.
Dra. Daniela Porras: Medicina Bucal.
Dr. Josman Sifontes: Endodoncia.
Según informó Variania Vidal, organizadora del evento, la inscripción se realizará a través de WhatsApp.
Además, confirmó la participación de ponentes internacionales.
El objetivo de la convención es posicionarse como el evento innovador más grande de Valencia en materia odontológica, ofreciendo a los asistentes una experiencia integral que combine teoría, práctica y networking.
Para más información sobre inscripciones y detalles del evento, se recomienda contactar a los organizadores a través de los canales oficiales.
Instagram: @ciovenezuela
Te invitamos a leer
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Carabobo
Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
Con el propósito de garantizar una atención eficiente a la población neurodivergente, se llevaron a cabo más de 3 mil 300 atenciones en una jornada del programa Héroes con Condición en Libertador, actividad organizada por la Gobernación del estado Carabobo, a través del Centro de Atención Integral para Niños y Niñas con Discapacidad Carabobo Te Quiero (CAI Carabobo), en articulación con la Alcaldía del municipio Libertador.
Desde la sede de la Universidad Nacional de las Comunas (Unacom) en Tocuyito, Victoria Castañeda, presidenta del CAI Carabobo, señaló que, en esta actividad, los asistentes tuvieron acceso a diversas especialidades como medicina, odontología, vacunación, fisioterapia, arteterapia y área cognitiva, lo que permite brindar respuesta a las necesidades de la población con condición de manera directa en sus comunidades.
“Estamos sumamente contentos por llevar a cabo esta hermosa jornada que brinda todas las atenciones necesarias a los niños, niñas y jóvenes neurodivergentes, pero no solo a ellos, sino también a sus padres y representantes, ya que este equipo multidisciplinario ofrece todo tipo de herramientas para dar esa mano amiga a nuestro pueblo”, expresó.

Jornada de Héroes con Condición en Libertador
Asimismo, destacó el esfuerzo conjunto de las diferentes instituciones del Estado como la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), la Secretaría de Inclusión y Participación Popular Comunal para el Desarrollo Social, Fundaniño y el Programa 0800-Bigote de la mano con las comunidades, para así ampliar su rango de acción y canalizar los diferentes casos que puedan presentarse, dando cumplimiento a las directrices establecidas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Por su parte, Óscar Orsini, alcalde del municipio Libertador, precisó que este tipo de acciones ayudan a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integral de cada uno los jóvenes con algún tipo de neurodivergencia.
“Como un solo Gobierno, seguimos dando respuesta a cada necesidad de nuestra gente, y en esta oportunidad le estamos brindando una alegría a nuestros héroes con condición y a sus familias, por lo que, de manera directa, nos mantenemos enfocados en darles esa ayuda que tanto merecen”, dijo.
Esta actividad contó con el acompañamiento de diversas autoridades como la Autoridad Única de Salud en Carabobo, Alexander Leal, el secretario de Inclusión y Participación Popular Comunal para el Desarrollo Social, Germán Otero, la directora general de Fundaniño, Morella Saavedra, el presidente del 0800-Bigote, Luis Capriles, entre otros.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal
-
Internacional23 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Economía23 horas agoBolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
-
Nacional23 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo24 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


