Economía
Sudeban anunció este lunes 13 de mayo feriado bancario
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que este lunes 13 de mayo del 2024, será feriado bancario.
La información la dio a conocer el regulador bancario mediante la red social X, antiguo (Twitter), este sábado 11 de mayo.
Un lunes bancario se establece dependiendo los feriados y se realiza según lo ordene Sudeban. En esa fecha, las oficinas y agencias de los bancos no atenderán de manera presencial.
Lunes feriado bancario
Los feriados continúan el 13 de junio, Día de San Antonio (se corre al lunes 17 de junio); 24 de junio, Batalla de Carabobo; 29 de junio, Día de San Pedro y San Pablo; 5 de julio, Día de la Independencia; 24 de julio, Natalicio de El Libertador; 15 de agosto, asunción de Nuestra Señora (se corre al lunes 19 de agosto); 11 de septiembre, Día de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela (se corre al lunes 16 de septiembre) y el 12 de octubre, Día de la Resistencia Indígena.
Te puede interesar: Presidente Maduro entregó 41 mil 900 créditos para emprendimientos de mujeres (+Video)
De igual forma el 26 de octubre, Día del Dr. José Gregorio Hernández; 1 de noviembre Día de Todos los Santos (se corre al lunes 4 de noviembre); 18 de noviembre Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, 24 de diciembre, feriado nacional; 25 de diciembre, Natividad de Nuestro Señor y 31 de diciembre, feriado nacional.
Sin embargo, la entidad explicó que durante los días feriados, el sistema bancario prestará servicio de banca electrónica, móvil y telefónica.
«Paga tus servicios a través de la banca digital. Banca electrónica, tan confiable como ir a la oficina», señaló el banco en su red social.
#Entérate || Feriado Bancario. #13May #FeriadoBancario #Sudeban #SupervisandoEnRevolución pic.twitter.com/si49S7jO90
— SudebanInforma (@SudebanInforma) May 11, 2024
Con información ACN/vtv
No dejes de leer: Maduro Guerra presentará a la AN plan económico basado en el modelo chino
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.
En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».
Producción de café en Venezuela
«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.
Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».
Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.
ACN/MAS/Banca y Negocios
No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Deportes11 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes10 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes7 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos10 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


