Connect with us

Carabobo

Más de mil 300 niños de Carabobo disfrutaron jornada de Año Nuevo en Drácula Kids

Publicado

el

Niños de Carabobo en Drácula Kids
Compartir

Cumpliendo las orientaciones y lineamientos del gobernador Rafael Lacava, este viernes más de mil 300 niños y niñas de Naguanagua y Valencia, disfrutaron de una amena jornada de Navidad y Fin de Año en las instalaciones del parque temático Drácula Kids, ubicado en la Plaza Montes de Oca de Valencia, donde disfrutaron de juegos, divertidas dinámicas, además de recibir juguetes y disfrutar de refrigerios y golosinas.

Los pequeños de la casa se alegraron con la llegada de San Nicolás, acompañado por tradicionales personajes como elfos, duendes, Mickey, Minnie y el amargado Grinch, quienes causaron gran algarabía por parte de los niños presentes en el Drácula Kids, quienes entre risas y canciones aprovecharon el particular momento para tomarse fotos y grabar videos junto a estos divertidos personajes de todos los tiempos.

Niños de Carabobo disfrutaron en Drácula Kids

La actividad, organizada por el despacho del gobernador Rafael Lacava, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional, benefició a niños y niñas procedentes de las comunidades del sector Mañonguito, 1 Boca de Río, Bella Florida, Escuela Guacara, 3 de Mayo, Bello Monte, Las Palmitas, Bello Monte 2B, Bello Monte 2, Boca de Rio 1,2,3 y la Trinidad, del municipio Valencia, así como de las comunidades del Casco Central, Tarapío y La Entrada, del municipio Naguanagua.

En este sentido, Germán Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, indicó que “se trata de una bonita labor para los más pequeños de la casa, los niños, donde hemos podido reunir a más de mil 300 niños de diferentes parroquias de Valencia y Naguanagua, entregándoles diferentes obsequios a cada uno de ellos, cotillones, regalos, golosinas y sobretodo una atención bonita para cada uno de ellos, ya que estamos finalizando las festividades decembrinas, en unión familiar y con mucha alegría”.

Recalcó Otero que esta jornada especial de recreación fue posible gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava.

Carmen Lucía Chávez Chávez expresó su agradecimiento a la gestión del gobernador Rafael Lacava por brindar momentos gratos y de esparcimiento a los niños y niñas de las parroquias del municipio Valencia.

De igual manera Yaselis González, manifestó que los padres y representantes también disfrutaron mucho de estas actividades en Drácula Kids, un lugar de ensueño creado por el gobernador Rafael Lacava para la recreación de las familias carabobeñas.

Camila Torcate, expresó con espontaneidad que se sintió contenta por los obsequios recibidos.

Mientras que Javier Angulo, se mostró en todo momento entusiasmado por los juegos y dinámicas que llevaron a cabo los recreadores.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Concejal David Fernández reelecto como presidente del Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inaugurada oficina de Información Turística de Carabobo en aeropuerto de Valencia

Publicado

el

Oficina Turística de Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Con la premisa de potenciar la industria del turismo desde Carabobo y para toda Venezuela, este lunes el gobernador Rafael Lacava, acompañado por el ministro del Poder Popular para Turismo, Alí Padrón, Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, inauguró la Oficina de Información Turística de Carabobo en el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia.

“Tenemos un gigantesco potencial. Este es un país que por su condición natural, por su belleza, gracias a este regalo de la providencia, solo podemos asegurar que estamos condenados al éxito, eso los venezolanos lo saben. Y aquí en Carabobo estamos tratando de hacer todo lo que tengamos que hacer para consolidar el Turismo, esta industria sin chimeneas, que genera mano de obra intensiva, porque genera muchísimos empleos, y tenemos la gran oportunidad y la posibilidad cierta para que esto se desarrolle, crezca y se expanda”, enfatizó.

Al referirse a la nueva Oficina  de Información Turística de Carabobo, el Gobernador Rafael Lacava explicó que esta iniciativa permitirá, “desde el aeropuerto “Arturo Michelena”, desde la puerta misma del estado, dar información, ofrecer productos turísticos e información de interés para el visitante sobre nuestra marca, la marca de Carabobo”.

Oficina Turística de Carabobo

Sobre la revista “Carabobo Está de Moda”, el gobernador Lacava anunció que este órgano informativo  “parte mañana para Bogotá, a la Feria ANATO 2024, la Vitrina Turística de Bogotá, para mostrar la belleza del estado Carabobo, de sus 14 municipios así como las bellezas del país, porque al final somos representantes de la tierra mágica que es Venezuela. Así que estamos muy muy contentos, agradecido Alí, agradecido Daniela, porque vienen cosas bien interesantes para Carabobo”.

Lacava aprovechó la ocasión para comentar “no se pelen la Semana Santa en Carabobo, porque la Semana Santa de Carabobo no la van a conseguir en otro lado”.

Te puede interesar: Lacava: “Vamos a la consolidación económica, geopolítica, social y ambiental del país”

“¡Que se los dice Drácula: Premier Padel, Drácula Fest, playas espectaculares, gastronomía. La marca País Venezuela tiene una sorpresa con el Mostacho Fest en Semana Santa en Waikiki. El que se lo pele es porque tiene los zapatos rotos y no sabe bailar. Y de paso, artistas internacionales, nacionales y el show de Drácula. Dj Drácula se despide del mundo artístico y no se lo pueden perder”, invitó.

Carabobo Está de Moda

Por su parte Alí Padrón, Ministro del Poder Popular para el Turismo, saludó la iniciativa de crear la nueva Oficina de Información Turística en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, al tiempo que elogió el bautizo de la revista “Venezuela Abierta al Futuro: Carabobo Está de Moda”.

“Esta oficina de información turística, que además ha sido propicia su inauguración para el lanzamiento de la revista “Carabobo Está de Moda”, una hermosísima revista que está hermosa, hermosa de verdad esta revista donde se promocionan los distintos espacios turísticos del estado, sus experiencias y mucho más”, señaló.

Al felicitar al Gobernador Rafael Lacava por estas iniciativas, el ministro Padrón reconoció sus aportes, porque desde Carabobo “ha venido trabajando con el gobierno nacional, con las estructuras, con el sector privado, con prestadores de servicios, turoperadores, con el poder popular, todos sumando para que Carabobo tenga en el turismo, uno de sus elementos fundamentales para el desarrollo y la inclusión social”.

Por su parte, Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, elogió estas acciones, destacando los contenidos que ofrece la Revista “Carabobo Está de Moda”, con información “sobre los itinerarios y vuelos desde y hacia Carabobo, de los deportes, de las ofertas de hoteles, restaurantes, de la oferta de actividades y de todo lo que se puede hacer acá en Carabobo. Creo que es un espacio importantísimo y felicito el trabajo que vienen haciendo”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor a través del Plan Cultural comunitario fortalece masificación de cultura en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído