Connect with us

Sucesos

Motorizado y su hija lesionados tras explotar alcantarilla de Corpoelec (+video)

Publicado

el

Explotó alcantarilla de Corpoelec - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Un motorizado que transitaba junto a su hija resultaron lesionados tras explotar una alcantarilla de Corpoelec, en la avenida Simón Bolívar de Catia en Caracas, este miércoles 16 de mayo.

El hecho fue reportado en las redes sociales, donde se puede observar mediante un video cuando la moto fue alcanzada por las llamas que salían de una alcantarilla.

Explotó alcantarilla de Corpoelec

La explosión ocurrió donde estaban realizando labores cuadrillas de Corpoelec. A pesar de lo ocurrido, no se reportó ningún trabajador lesionado

Sin embargo, un motorizado que transitaba con su hija por la zona fue alcanzado por las llamas y sufrió lesiones leves, mientras su moto se quemó.

Se conoció que la directiva de Corpoelec se comunicó con el afectado para responder por la moto.

Otro caso

Al menos tres personas resultaron lesionadas en abril tras un incidente ocurrido en una alcantarilla ubicada en la parroquia Catedral del centro de Caracas. Esto a pocos metros de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se trataría de una alcantarilla que se encuentra al frente del Pasaje Zingg, que es recordado por ser el primer centro comercial que se inauguró en la capital venezolana.

Dos de los lesionados son funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quienes resultaron heridos durante el rescate. El tercer lesionado es un adolescente de 18 años.

Asimismo, reportó que los tres sufrieron traumatismo generalizado. Esto debido a la profundidad de la alcantarilla, que sería de aproximadamente 15 metros.

Con información de ACN / redes / caraota digital

No dejes de leer: Detiene a dos personas con casi 34 kilos de cocaína en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas

Publicado

el

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una solicitud de orden de aprehensión contra la abogada Gladys Valentiner y la periodista María del Rosario “Charito” Rojas; por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, en perjuicio del Hotel Hesperia de Valencia.

La acción judicial fue publicada por el  abogado César Burguera en su en su cuenta de X con el siguiente comentario:

“Las hábiles cómplices en la ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR contra el Hotel Hesperia” van a “tener que rendir cuentas ante los diferentes órganos de justicia”; expuso el también analista político. También compartió la documentación que corresponde a los pedidos de detención.

Te puede interesar: Pagará 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en un gimnasio vertical

Documentación publicada

La solicitud de orden de aprehensión rotulada con el sello del Ministerio de fecha 20 de junio 2024, con causa fiscal: MP-24146-2024, reza lo siguiente:

“Quienes suscriben, ABG, PEDRO MANUEL AMAYA ORTIZ, en mi carácter de Fiscal, Provisorio en la Fiscalia Primera (1″) def Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ABG. FREDDY JESUS FRANCO ARAQUE, en mi carácter de Fiscal Auxiliar intering Fiscalia Primera (1) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, respectivamente, con fundamento establecido en el artículo 44, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 111, 236 y 237 de Ley Orgánica de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal, artículo 31 numeral 7 y articulo 37 16, ambos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, causa fiscal signada con la nomenclatura MP-24146-2024.

Cuatro personas involucradas

Solicito se sirva DECRETAR ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de los ciudadanos:

José Manuel Rodriguez Sánchez, Fecha de nacimiento 14 de Septiembre del año 1970. Nacionalidad Española, Estado Civil: Soltero.

Martin Sousa Perregil, Fecha de nacimiento 13 de abril del año 1963, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil Soltero.

Gladys Omaira Valentiner de Lara. Fecha de nacimiento 09 de Octubre del año 1948, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil: Viuda.

María del Rosario Coromoto Rojas de Del Giaccio (Alias Charito Rojas). Fecha de nacimiento 13 de Abril del año 1952.

orden de aprehensión contra Gladys -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído