Connect with us

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela y China firmaron acuerdos para intercambio de conocimientos

Publicado

el

Venezuela y China firmaron acuerdos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela y China firmaron tres nuevos acuerdos de cooperación para el intercambio de conocimientos; en el marco del Seminario Internacional de Desarrollo Económico 2024 que se llevó a cabo en Caracas.

Así lo informó la vicepresidencia del país a través de un comunicado en su cuenta de X en la cual se describió: «La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; encabezó este viernes la firma de nuevos acuerdos de cooperación con la República Popular China. A fin de fomentar el intercambio de conocimientos entre ambas naciones», señaló el mensaje.

Los documentos fueron suscritos entre la vicepresidencia de Venezuela, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Instituto de Desarrollo de China; el Instituto Nacional de Investigación Económica.

Por  Venezuela firmó  la vicepresidenta Rodríguez y Gabriela Jiménez, y por China; el presidente del Instituto de Desarrollo del país asiático, Fan Gang.

Las alianzas tienen como objetivo fomentar el intercambio de conocimiento y la cooperación en políticas económicas. Asimismo, promover el desarrollo sostenible en los sectores energéticos, agrícolas y tecnológicos.

Te puede interesar: ¡Increíble promoción! Aprovecha este 24, 25 y 26 de junio la nueva jornada CrediMax junto a MultiMax Store

Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024

En ese mismo contexto, Rodríguez declaró que la economía de Venezuela creció un 7 % en los primeros tres meses de 2024. Prevé también un incremento en el período de abril y junio, con lo que sumarían “12 trimestres consecutivos de crecimiento”.

“Nosotros, en el primer trimestre, nuestra cifra de crecimiento del PIB (producto interno bruto) es del 7 %. Sabemos que va a ser aún mucho mayor”, dijo la funcionaria.

“Calma comercial y económica”

La también ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior destacó que el país registró un 7 % de crecimiento durante un trimestre de “calma comercial y económica”; luego de las “navidades en el mes de diciembre”.

Según el Ejecutivo, la nación cuenta con el “94 % de las reservas de Sudamérica”, en recursos como petróleo y gas y minerales como hierro y diamante. Esto hace que, según afirmó Rodríguez, Venezuela tenga una “posición de liderazgo energético”.

La vicepresidenta Ejecutiva también señaló que hay “una unión nacional absoluta en rechazo al bloqueo criminal contra Venezuela”, que es en materia económica, comercial y financiera.

Con información de ACN/NT/EFE

No deje de leer: Galería ABRA presenta exposición individual de la artista venezolana Wiki Pirela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído