Connect with us

Espectáculos

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Publicado

el

Los Infieles del Vallenato
Compartir

La reconocida agrupación colombo-venezolana Los Infieles del Vallenato ha decidido regresar a los escenarios con el firme propósito de cautivar a su fiel público después de unos años de ausencia.

Bajo la dirección de su productor y creador, Samir Sahili, el grupo creado en 1997 se renueva y presenta una nueva propuesta musical de la mano de VeelMusic & La Quinta Récord.

El ascenso de esta agrupación de vallenato se dio tras el lanzamiento de su exitoso sencillo “Enséñame a olvidar”, el cual causó un gran impacto en el mercado musical del género en el país.

En colaboración con el reconocido productor y presentador Tony Pastrana, lograron captar la atención de la disquera colombiana independiente más importante de Latinoamérica, “Codiscos”, conocida por su amplio catálogo que incluye a agrupaciones como el Binomio de Oro y Los Diablitos, entre otros.

El éxito de “Enséñame a olvidar” fue tal, que se posicionó como la canción del año en Colombia, ocupando el primer lugar en las listas de popularidad durante más de 50 semanas consecutivas.

Posteriormente, el grupo Los Infieles del Vallenato expandió su música, conquistando el mercado internacional con temas como “La Película” y “Mi niña está con Dios”.

En el año 2009, Los Infieles del Vallenato decidieron dar un giro a su estilo musical, logrando así alcanzar el primer puesto en las carteleras nacionales e internacionales con su emblemático tema “Pecado Santo”. Luego, con el lanzamiento de “Entonces qué somos”, se convirtieron en pioneros de la fusión entre la música popular y el vallenato, consolidando su lugar en la industria musical.

El regreso de Los Infieles del Vallenato promete traer consigo una propuesta fresca y renovada, manteniendo siempre la esencia y el sabor característico de su música.

Pueden seguir a Los Infieles del Vallenato en sus redes sociales como: @LosInfielesVallenato

Para mayor información ingresa en @laquinta_records y @veelmusicoficial

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Christian Daniel y Stephanie Font se lanzarán al agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”: “con MCM y Edmundo vamos a ganar todos” (+Video)

Publicado

el

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de sus redes sociales, la vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales hizo viral un video con una banda presidencial; y en el cual señala entre otras cosas que “con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”.

En el video en cuestión comienza diciendo “Este tema me tiene loquita, tú sabes, la veneca. Pero bueno, quiero mandar un saludo muy especial a todos mis seguidores, a toda mi gente de Venezuela. Y que bueno, que yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora”.

Continúa señalando “Pero el mensaje importante que quiero dar es que es el momento crucial. Estamos en un momento importante para todos los venezolanos. Yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación. Que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico. Y yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos.

Te puede interesar: Jeremías cantará en concierto de Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Diosa presidencial

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política. Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…); pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Con información de ACN/NVD

No deje de leer: Cantautor Yordano recibe el ‘honoris causa’ por Universidad de los Andes en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído