Connect with us

Tecnología

Samsung anuncia la preventa del Neo QLED 2024 en Venezuela

Publicado

el

Samsung Neo QLED Venezuela
Compartir

A partir de este 8 de mayo, los modelos 2024 de los televisores de la línea Neo QLED de Samsung y soundbars, están disponibles en Venezuela en preventa con una promoción especial.

Durante este período, los consumidores podrán aprovechar ofertas en varios dispositivos de la nueva línea de Samsung, que incluye desde cupones de descuentos, hasta soundbars y el nuevo Galaxy S24 de regalo.

Entre los productos con descuento especial se encuentran los modelos Neo QLED, OLED y las barras de sonido de la marca.

Para conocer la promoción y los excelentes precios en visita https://shop.samsung.com/latin/ y selecciona tu país de origen para conocer las ofertas especiales.

En el Neo QLED 8K 2024 de Samsung todas las escenas son un deleite para la vista gracias a su tecnología de imagen basada en Inteligencia Artificial.

No te vas a perder ningún detalle, pues en esta pantalla los verás más sutiles, con claridad y naturalidad extraordinaria; desde las expresiones faciales hasta los matices más reales.

Samsung anuncia la preventa del Neo QLED 2024 en Venezuela

Equipado con 8K AI Upscaling Pro, tus programas y películas favoritos se transforman para ajustarse al máximo a la pantalla 8K, lo
que les permite disfrutar de un nivel de detalle y claridad de imagen que supera al de los televisores 4K convencionales.

Además, AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara, un sueño para los aficionados al deporte, mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad realista a la imagen y mete al espectador en la escena en todo momento.

Todas estas funciones se unen para redefinir la experiencia de la gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar de inmersión visual.

Todo esto es posible gracias a que esta nueva línea está equipada con el avanzado procesador NQ8 AI Gen3 que marca un salto significativo en la tecnología AI para TV, lo que garantiza una experiencia de visualización excepcional con detalles nítidos, independientemente de la fuente de entrada.

Con líneas limpias, materiales de primera calidad y una atención meticulosa a los detalles, el nuevo Neo QLED es una verdadera obra de arte que complementan cualquier espacio en casa.

Su “pantalla infinita” le da un aspecto de “flotar en el espacio”, sobre un soporte de metal resistente montado en el centro.

Conoce más del nuevo Neo QLED 8K .

La promoción aplica para Panamá, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Ecuador y República Dominicana.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Cómo roban tu cuenta de WhatsApp con tu número de teléfono

Publicado

el

Cómo roban tu cuenta de WhatsApp
Compartir

Los ciberdelincuentes roban cuentas de WhatsApp asociando un número en otro teléfono y luego obteniendo la clave de verificación que llega por SMS.

Desde ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, detallan cómo se lleva adelante el robo y por qué la autenticación en dos pasos es la mejor manera de evitarlo.

El robo de cuentas de WhatsApp es una práctica cada vez más común. Los estafadores primero abren la aplicación en otro teléfono con el número de la víctima, a la que luego buscan engañar por medio de técnicas de ingeniería social para obtener el código de verificación.

Una vez que lo obtienen, acceden a la cuenta y toman el control.

En este punto la única manera de evitar el robo es tener activada la autenticación en dos pasos. Por eso, desde ESET, se recomienda tener
esa opción activada siempre en todas las cuentas que lo permitan.

Una vez que ya robaron la cuenta, se comunican en nombre de la víctima a sus contactos y realizan otro tipo de estafas, como por ejemplo solicitar dinero.

Desde ESET se comparten algunos consejos para prevenir ataques de secuestro de cuenta de WhatsApp:

En primer lugar, se debe desactivar la vista previa de los mensajes SMS. Cuando las personas usan la verificación en dos pasos (también conocido como doble factor de autenticación) sin una aplicación de autenticación, tienden a recibir códigos enviados por SMS, pero si se pueden ver en una pantalla bloqueada no funcionan como capa adicional de seguridad si el usuario que no está atento a su teléfono.

Por lo tanto, en segundo lugar, nunca se debe perder de vista el teléfono o dispositivo. Innumerables personas se quedan dormidas en el tren con sus teléfonos a la vista o incluso al ir al baño en restaurantes, dejan sus teléfonos rodeados de extraños o mismo en los lugares de trabajo.

Para algunos dispositivos móviles también está disponible la opción de Passkeys, la cual sustituye la clave de verificación por SMS por la huella dactilar, la cara o el propio PIN del celular.

Finalmente, la mejor forma de proteger una cuenta es activar la verificación de dos pasos en WhatsApp, ya que es simple de configurar y evitará que este ataque tenga éxito.

A continuación, se muestra el proceso de cómo hacerlo:

Con la aplicación abierta, dirigirse a Ajustes/Cuenta/Verificación en dos pasos y hacer clic en Activar.

Luego, ingresar un código de seis dígitos y memorízalo.

A continuación, ingresar la dirección de correo electrónico como capa de seguridad adicional.

Finalmente, se observará la confirmación de la verificación en dos pasos configurada en el teléfono, lo que significa que será mucho más difícil para alguien poder secuestrar la cuenta o transferir los mensajes a otro dispositivo.

Una vez configurada y como una forma de ayudar a recordar el número, cuando se abra WhatsApp, cada tanto y de manera aleatoria, la aplicación pedirá ingresar el PIN.

No será cada vez que se abra, por lo que no debería ser un inconveniente.

“El robo de cuentas de WhatsApp no es algo nuevo, de hecho, es un flagelo que azota cada vez más a América Latina. El ejemplo de México es paradigmático: en los dos primeros meses de 2024, el secuestro de cuentas de WhatsApp creció más del 650% comparándolo con los mismos meses del año anterior”.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído