Nacional
¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025
Gerber®, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé
GERBER® 2025.
Este año, se busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.
Los concursantes podrán participar desde el 15 de abril al 14 de junio de 2024, específicamente en las categorías de Risitas, Cachetón, Gracioso, Ojitos, Elegante y Travieso.
Las inscripciones, para cualquiera de las categorías, se realizarán a través de www.babyandme.nestle.com.ve; posteriormente, serán preseleccionados de forma aleatoria 20 pequeños de cada una de las categorías, cuyo resultado será publicado el 25 de junio de este año en la página web, y se informarán por las redes sociales de Instagram y Facebook (@babyandmeve).
Entre el 25 de junio y el 15 de julio de 2024, el público en general podrá votar a través del ChatBot de @babyandmeve.
Los 13 participantes más votados serán los ganadores de esta segunda fase.
Estos nuevos Bebé Gerber, un ganador principal y 12 por categorías, serán anunciados en las redes sociales de @babyandmeve, el jueves 04 de julio de 2024.
Bebé GERBER®, más que un concurso
Este icónico concurso logró posicionarse en la mente del consumidor venezolano y, hoy en día, a cualquier bebé o niño que es considerado “bonito” se le nombra coloquialmente como Bebé Gerber.
Luego de algún tiempo, se retomó en el año 2021, logrando realizar dos ediciones, en las cuales se obtuvieron hasta 2.500 postulaciones y 80.000 votaciones.
En la actualidad GERBER®, la marca de alimentación infantil que se caracteriza por ofrecer un portafolio de compotas hechas de 100% pulpa de fruta y sin azúcares añadidos, realiza este proceso cada año y selecciona a 13 bebés para que formen parte de su calendario anual a través de un casting de fotos.
La imagen de los ganadores será publicada en las redes sociales (@babyandmeve) y la página web www.babyandme.nestle.com.ve.
Más que un concurso, Bebé GERBER® es una oportunidad para celebrar la individualidad y personalidad de los bebés venezolanos.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos4 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


