Connect with us

Salud y Fitness

Armonización orofacial: Una tendencia en auge en Venezuela

Publicado

el

Armonización orofacial tendencia
Compartir

En Venezuela, la armonización orofacial se ha convertido en una de las tendencias más populares en el ámbito de la estética facial.

Esta técnica que combina diferentes procedimientos para lograr un equilibrio y armonía en el rostro, está ganando adeptos gracias a sus resultados naturales y duraderos.

Estefanía Manganiello, odontólogo y especialista, explica que la armonización orofacial no busca solo cambiar la apariencia de un rostro, sino también mejorar su funcionalidad.

“A través de diferentes técnicas, como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico y rellenos faciales, podemos corregir asimetrías, mejorar la sonrisa, armonizar los rasgos faciales y prevenir el envejecimiento prematuro”.

Esta técnica se perfila como una alternativa innovadora y efectiva en el tratamiento del bruxismo y la sonrisa gingival.

El bruxismo se refiere al hábito de apretar o rechinar los dientes, lo que puede causar desgaste dental, dolor en la mandíbula y otros problemas.

La odontóloga afirma que “se pueden realizar tratamientos con toxina botulínica para relajar los músculos de la mandíbula y reducir la fuerza de la mordida, ayudando a aliviar los síntomas del bruxismo”.

Una sonrisa gingival es cuando al sonreír se muestra en exceso la encía.

Esto puede afectar la estética de la sonrisa y causar complejos en algunos pacientes.

Estefanía Manganiello agrega que “en este caso, se pueden involucrar tratamientos con la aplicación de ácido hialurónico en los labios, para cambiar la distancia entre los labios y las encías e incluso la aplicación de toxina botulínica logrando una sonrisa más armoniosa y equilibrada”.

En ambos tratamientos, es importante trabajar con un odontólogo especializado en armonización orofacial para proporcionar un tratamiento integral que aborde tanto la función, como la estética de la boca y la cara.

En Venezuela, la armonización orofacial está siendo pionera por un grupo de profesionales altamente especializados.

Estos expertos ofrecen un diagnóstico integral y personalizado, diseñando un tratamiento a la medida de las necesidades de cada paciente.

“La armonización orofacial no solo mejora la salud bucodental, sino que también tiene un impacto positivo en la autoestima y la calidad de vida de las personas”, afirma Estefanía Manganiello, odontólogo especialista en estética y armonización orofacial.

Pueden seguir a través de sus redes sociales como @Draestefaniamanganiello y se encuentra disponible para consulta en Las Mercedes, torre Jalisco, PH de la clínica La Fayette @lafayette_estetic

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Globovisión presenta una identidad visual renovada a las puertas de su trigésimo aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Publicado

el

hiperbárica Respira Life
Compartir

Ahora, en Valencia, se encuentra la cámara más grande de la ciudad con una capacidad para siete personas, en confortables butacas, brindando una experiencia única, efectiva y de sanación para los pacientes que asisten a Respira Life, un centro dedicado al bienestar integral y la salud plena del ser.

La cámara hiperbárica es una terapia utilizada en distintas ramas de la medicina para brindar bienestar, y ayudar en el tratamiento de diferentes patologías como diabetes, fibromialgia, lesiones, postoperatorios, mejorar la capacidad pulmonar e inclusive como tratamiento anti envejecimiento.

Respira Life ofrece una experiencia que le permite a sus pacientes adoptar un estilo de vida saludable para alcanzar el equilibrio integral del ser y la salud, brindando los servicios de medicina hiperbárica, rehabilitación y estética de la mano de un personal médico y técnico calificado, en un ambiente donde se siente la armonía plena.

Impulsados por la historia de su fundador Rubén Antonio Castillo Lezama, quién tras padecer las graves consecuencias del COVID, encontró en la cámara hiperbárica una alternativa efectiva para recuperar parte de sus pulmones tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar.

Por lo tanto, logró aumentar su capacidad pulmonar de 65% a 85%, convirtiéndose en uno de los primeros pacientes en Venezuela en
utilizar la medicina hiperbárica para tratar esa condición, mejorando indudablemente su calidad de vida.

Respira Life se encuentran en la urbanización Alegría de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y todos los interesados pueden agendar una cita a través del teléfono 0412-136-10-75.

@respira.life

hiperbárica Respira Life

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído