Conéctese con nosotros

Carabobo

ISO Home inaugura ampliación en Valencia con más servicios y confort

Publicado

el

ISO Home ampliación Valencia
Compartir

ISO Home Ahora es MÁS: la cadena inauguró la ampliación de su sede en el Centro Comercial Concepto La Viña, en Valencia, ofreciendo a sus clientes un espacio renovado con mayor variedad de productos y nuevas experiencias de compra.

La gerente de tienda, Mariliana Montenegro, destacó que la ampliación permite duplicar los espacios disponibles y ofrecer una exhibición tipo showroom donde los clientes pueden observar, probar y apreciar directamente muebles, sofás, escritorios y artículos de decoración. «Queremos brindar más variedad y servicio, con productos nacionales e importados, en un espacio más amplio y cómodo», señaló.

Por su parte, Ana Bonilla, también gerente de tienda, detalló la incorporación de nuevos servicios como el área de Café Wayoyo, diseñada para que los visitantes disfruten de un ambiente agradable mientras recorren la tienda. En esta nueva etapa, la marca también sumó mesas y sillas para que la estadía sea más confortable, reforzando la idea de que ISO Home Ahora es MÁS: un espacio para compartir, relajarse y vivir una experiencia diferente.

ISO Home ampliación Valencia

Ferretería – Remodelación – Decoración

La propuesta de valor de la tienda combina la oferta ferretera, remodelación y decoración, junto con electrodomésticos menores y mobiliario. Con esta ampliación, ISO Home reafirma su meta de convertirse en un punto de referencia de calidad, precios de encuentro y comodidad para los carabobeños.

Los horarios de atención se mantienen de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a domingo.

ISO Home invita a los carabobeños a seguir su cuenta oficial en Instagram @isohome_ve, donde podrán conocer más sobre sus productos, utilidades y promociones.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Daniel Romero exige mediación diplomática para reunirse con sus hijos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Cesade brindó más de 13.800 atenciones en agosto en Tocuyito

Publicado

el

Cesade Tocuyito
Compartir

La Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), en el municipio Libertador del estado Carabobo, brindó más de 13.800 atenciones durante el mes de agosto.

La presidenta de la fundación, Sandra Gutiérrez, informó que se realizaron 827 abordajes casa a casa y que en jornadas integrales se beneficiaron 2.069 vecinos de diversas comunidades.

En la sede ubicada en la avenida Bolívar del casco de Tocuyito, se atendieron 4.570 personas con servicios médicos como pediatría, ginecología, medicina general y vacunación.

Programas sociales activos

  • Programa “Pablo Natera”: 5.101 atenciones a adultos mayores.
  • Programa “Chamos Libertador”: 523 atenciones a niños y jóvenes.
  • Área de Atención al Ciudadano: 67 personas recibidas.

Gutiérrez ratificó el compromiso de Cesade con los libertadorenses y aseguró que junto a su equipo se mantendrá activa para brindar servicios en salud y otras áreas.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nueva tecnología revoluciona intervenciones cardíacas en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído