Connect with us

Carabobo

TSJ en Carabobo juramentó a cinco jueces provisorios

Publicado

el

Carabobo jueces provisorios
Compartir

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Interno de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia el 06 de mayo, en la sede de la Rectoría Judicial de Carabobo, fueron juramentados cinco jueces provisorios de la entidad carabobeña.

“Se realizó la respectiva juramentación de los jueces designados a diversos tribunales de la circunscripción judicial del estado Carabobo”, informó Omar Alexis Montes Meza, juez Rector y Superior Primero de la circunscripción judicial del estado Carabobo.

 

 

Carabobo jueces provisorios

Los juristas designados son: el abog. Wilmer Adrián Ojeda Silva, quien asumirá funciones como juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Juicio, del Circuito Judicial del Trabajo de la circunscripción del Estado.

Carlos José Ramos Aguiar, como juez del Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustentación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo.

Asimismo, Jesús Alirio Ángel Caicedo, como juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustentación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Mientras que el Abog. Kevin Shtyrin Lozada, asume el cambio como juez del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio Carlos Arvelo

. Y Alexander Enrique Arámbulo Urdaneta, juez del Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del municipio San Joaquín y Diego Ibarra.

Carabobo jueces provisorios

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nancy de Lacava entregó recursos a 190 cofradías de San Juan Bautista

Publicado

el

Nancy de Lacava entregó recursos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

En un acto realizado en el Museo de la Cultura, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, entregó recursos económicos a 190 cofradías de San Juan Bautista; en la víspera de la celebración prevista para este 24 de junio.

Siguiendo las políticas culturales del Gobernador Rafael Lacava, se realizó la entrega de los aportes que reflejan el compromiso con la cultura y las tradiciones. Además, fortaleciendo la riqueza cultural de los pueblos y comunidades que participan en las festividades de San Juan Bautista.

La doctora Nancy de Lacava, estuvo acompañada por la Secretaria de Cultura, Nataly Bustamante, el Secretario de Desarrollo Social, Germán Otero. Así como por el director ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social Eliezer Álvarez, durante la entrega de certificados y recursos económicos.

Te puede interesar: Ministro Ernesto Villegas y Alcalde Fuenmayor inauguraron II Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida

Promoviendo la cultura en el estado.

La Primera Combatiente expresó que en Carabobo se celebra esta tradición desde hace muchos años; manteniendo el fervor de cada una de las parrandas que le dan vida al santo, promoviendo la cultura en el estado.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, por su apoyo y compromiso con la cultura y las tradiciones populares. Para que cada año en los 14 municipios, los sanjuaneros y sanjuaneras rindan homenaje a esta tradición”, dijo la primera Combatiente.

Patrimonio Cultural Inmaterial

Por su parte, Germán Otero resaltó que las políticas culturales que lleva el presidente Maduro, fortalecen las festividades en honor a San Juan Bautista; declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Estás parrandas han demostrado un gran talento y dedicación en su participación en las festividades en honor a San Juan Bautista”, resaltó el Secretario de Desarrollo Social.

Con información de ACN/Nota de Prensa

No deje de leer: Con sangueo, canto de sirenas y golpe de tambor ucistas rindieron honores a San Juan Bautista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído