Connect with us

Salud y Fitness

Aprende online cómo activar la glándula pineal

Publicado

el

online glándula pineal
Compartir

En el núcleo de nuestro cerebro se encuentra una glándula diminuta, a menudo pasada por alto, pero de gran influencia: la glándula pineal. Aprende a activarla de manera online.

Este órgano, del tamaño de un grano de arroz, ha sido objeto de fascinación a lo largo de la historia, vinculado con el misticismo y la iluminación espiritual.

Sin embargo, más allá de los velos de la espiritualidad, la ciencia moderna ha comenzado a revelar los beneficios tangibles de su activación para nuestra salud y bienestar.

Principalmente reconocida por su función en la producción de melatonina, la hormona que regula nuestros ciclos de sueño y vigilia, la glándula pineal desempeña un papel crucial en mantener nuestro reloj biológico en armonía con los ritmos naturales de luz y oscuridad.

Pero, ¿qué ocurre cuando activamos esta glándula más allá de su rol fundamental?

El camino hacia la activación

La activación de la glándula pineal ofrece ventajas que superan la simple mejora del descanso nocturno.

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal creado por Fresia Castro y difundido en Venezuela por Maritza Rodríguez, proporciona las herramientas para liberar bloqueos emocionales, fortalecer lazos personales y ganar claridad en el propósito de vida.

Las herramientas que brinda la activación de esta glándula, se enseñan en encuentros tanto online como presenciales que se realizan a lo largo del año y que están disponibles para cualquier persona.

Descubre cómo activar la glándula pineal en el seminario internacional online. Los días 27 y 28 de abril.
@metodopineal.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Publicado

el

hiperbárica Respira Life
Compartir

Ahora, en Valencia, se encuentra la cámara más grande de la ciudad con una capacidad para siete personas, en confortables butacas, brindando una experiencia única, efectiva y de sanación para los pacientes que asisten a Respira Life, un centro dedicado al bienestar integral y la salud plena del ser.

La cámara hiperbárica es una terapia utilizada en distintas ramas de la medicina para brindar bienestar, y ayudar en el tratamiento de diferentes patologías como diabetes, fibromialgia, lesiones, postoperatorios, mejorar la capacidad pulmonar e inclusive como tratamiento anti envejecimiento.

Respira Life ofrece una experiencia que le permite a sus pacientes adoptar un estilo de vida saludable para alcanzar el equilibrio integral del ser y la salud, brindando los servicios de medicina hiperbárica, rehabilitación y estética de la mano de un personal médico y técnico calificado, en un ambiente donde se siente la armonía plena.

Impulsados por la historia de su fundador Rubén Antonio Castillo Lezama, quién tras padecer las graves consecuencias del COVID, encontró en la cámara hiperbárica una alternativa efectiva para recuperar parte de sus pulmones tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar.

Por lo tanto, logró aumentar su capacidad pulmonar de 65% a 85%, convirtiéndose en uno de los primeros pacientes en Venezuela en
utilizar la medicina hiperbárica para tratar esa condición, mejorando indudablemente su calidad de vida.

Respira Life se encuentran en la urbanización Alegría de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y todos los interesados pueden agendar una cita a través del teléfono 0412-136-10-75.

@respira.life

hiperbárica Respira Life

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Descubriendo Sabores” de la mano de Tomatín con Alimentos La Giralda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído