Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda «Los Rateros de San Blas»

Publicado

el

Aprehendieron a integrantes de Los Rateros de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a integrantes de «Los Rateros de San Blas», logrando la captura de dos hombres dedicados al hurto en residencias.

Efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV) y Estación Policial Michelena, brindando respuesta a diversas denuncias recibidas por los vecinos de distintas  comunidades de la parroquia San Blas y Tras un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales, donde quedó registrado un hombre hurtando en una vivienda. Reforzaron las labores de investigación y patrullaje preventivo dando con la captura de dos de los individuos.

También puede leer: Detiene a dos personas con casi 34 kilos de cocaína en Apure

Aprehendieron a integrantes de «Los Rateros de San Blas»

Los funcionarios lograron la aprehensión de los sujetos, a quienes durante la detención les incautaron un arma blanca, tipo cuchillo. Un martillo y un estuche contentivo de  herramientas y dados milimétricos que habían sustraído de una vivienda.

Se conoció que los detenidos integraban la banda delictiva «Los Rateros de San Blas», quienes mantenían ozotados a la comunidad con constantes hurtos en horas de la tarde y la madrugada,  burlando los sistemas de videoseguridad.

Los mismos al ser verificados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), uno de ellos arrojó Solicitud por Terrorismo. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Aprehendieron a integrantes de Los Rateros de San Blas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Organismos de seguridad han incautado más de 18 toneladas de droga en lo que va de año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído