Connect with us

Tecnología

Samsung lanza un nuevo paquete de idiomas para las funciones Galaxy AI

Publicado

el

Samsung paquete de idiomas
Compartir

Samsung Electronics anunció la expansión de los idiomas disponibles en las funciones aplicables de Galaxy AI, como Live Translate, Interpreter, Chat Assist, Note Assist, Transcript Assist (Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas,
Asistente de transcripción) y más.

Esta actualización de software estará disponible para más usuarios con dispositivos compatibles con Galaxy AI descargar el paquete de idioma a través de Configuración.

Además de los 13 idiomas ya disponibles, la expansión presenta tres nuevos idiomas: árabe, indonesio y ruso, y tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense.

El paquete de idiomas estará disponible para su uso en todas las funciones aplicables de Galaxy AI , como Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas, Asistente de transcripción y más.

Eso significa traducir conversaciones en vivo, llamadas telefónicas, mensajes, transcripciones y mucho más en más idiomas y dialectos.

Los dispositivos de las series Galaxy S24, Galaxy S23, S23 FE, Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 (5G) y Tab S9 (Wi-Fi) contarán con el nuevo paquete de idiomas, disponible para descargar a través de Configuración.

Idiomas/dialectos recién agregados

 Nuevos idiomas: árabe/MENA, indonesio/SEIN, ruso/SERC/SECE/SEUC
 Nuevos dialectos: francés canadiense/SEF y SECA, inglés australiano/SEAU, cantonés/SCIC.

Cómo descargar

El paquete de idiomas se puede descargar en Configuración en Administración general “Paquetes de idiomas” marque Disponible para descargar para los idiomas recién agregados

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung suma fuerzas con IBM para ayudar a centralizar la seguridad móvil de las empresas

Publicado

el

Samsung IBM
Compartir

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el siguiente paso en la evolución de su plan para reimaginar la seguridad de los dispositivos móviles para clientes empresariales en colaboración con IBM.

Disponible a finales de este año, está solución de Samsung integra la inteligencia en el dispositivo de la plataforma de seguridad de dispositivos móviles Samsung Knox en IBM Security ® QRadar ® Suite, una solución de detección y respuesta a amenazas.

La nueva integración está diseñada para brindar a los analistas y profesionales de seguridad una mayor visibilidad de los dispositivos móviles de sus organizaciones a través de una experiencia de “panel de cristal único”; y acelerar su capacidad para responder a las amenazas a lo largo de todo el ciclo de vida de los incidentes, transformando las operaciones empresariales y ayudando al mismo tiempo a garantizar la protección de la privacidad de los usuarios.

Además, el enfoque único de Samsung ayuda a preservar la privacidad al tiempo que proporciona la visibilidad necesaria al Security Operations Center (SOC) para mejorar la inteligencia y la gestión de amenazas.

Cada vez más, los equipos de TI y seguridad de las organizaciones buscan adoptar un marco de Confianza Cero. Samsung Knox brinda a los SOC capacidades diferenciadas para garantizar una visibilidad centralizada de los dispositivos móviles y sus vulnerabilidades y acceso a la detección de amenazas en el dispositivo para alertar a los analistas de seguridad en las primeras etapas de la cadena de ataque.

Samsung Knox también puede permitir acciones automatizadas de respuesta y solución, como la aplicación de parches en dispositivos Knox, mediante la integración con herramientas y flujos de trabajo de SOC.

Los entornos de Security Operations Center (SOC) que utilicen IBM QRadar Suite tendrán acceso a información sobre amenazas en los dispositivos móviles Samsung Galaxy y visibilidad centralizada de las vulnerabilidades.

Los datos aislados de los dispositivos han dificultado la detección y respuesta de amenazas para los equipos de SOC. Esta asociación planea permitir la integración líder en la industria de un proveedor de dispositivos móviles en SOC, mejorando las capacidades de las organizaciones para brindar una mitigación proactiva de riesgos a través de un enfoque de seguridad más coherente.

“Samsung Knox ha sido reconocida constantemente como la plataforma de seguridad de dispositivos móviles líder de la industria debido a nuestro enfoque integral para proteger dispositivos a nivel de hardware y software”.

“Al trabajar con IBM, estamos entusiasmados de extender el poder de la plataforma a los SOC para abordar las amenazas cada vez más complejas que enfrentan las organizaciones en la actualidad”, dijo Brad Haczynski, vicepresidente Senior y gerente General de Mobile B2B, Samsung Electronics América.

“Más que nunca las herramientas de seguridad desconectadas son uno de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad”.

Para obtener más información sobre la asociación estratégica de Samsung e IBM, visite samsungknox.com . Los asistentes a la conferencia RSA pueden ver una demostración visitando el stand de Samsung (#2327) ubicado en South Expo Hall de Moscone Center.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina fortalece presencia en el mercado con nuevos mini empaques

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído