Connect with us

Espectáculos

Jenna Dewan desnuda: sensual ex esposa de Channing Tatum

Publicado

on

Ex esposa de Channing Tatum - acn
Compartir
  • 1
    Share

Desnuda para portada de revista. La sensual ex esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan,  se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health. Se desnudó para una revista,  ahora, y más bella que nunca,  la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como dios la trajo al mundo.

Jenna Dewan se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health.

La actriz, de 37 años, aprovechó para sincerarse sobre su rompimiento con Channing Tatum , su esposo desde el 2009, y con quien ahora dice tiene un lazo diferente pero mejor.

“Está bien, en una relación, cambiar a una nueva forma que es mejor para ambas personas relacionadas. Y pienso que eso tal vez le impresionó mucho a todos. Pero puede ser en una forma positiva. Eso fue lo que nos pasó al final a nosotros“, expresó.

“Estuve trabajando en aprender sobre mí misma”

Según Dewan, su relación con Tatum, con quien comparte una hija de 5 años, llamada Everly, no terminó sino evolucionó y eso le ayudó a ella a crecer.

“Hice mucho trabajo para sanar de adentro hacia afuera, acercándome más a mi poder femenino. Siempre fue como ‘soy una bailarina’, o ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En el último par de años estuve trabajando en aprender sobre mí misma“, declaró la estrella de ‘Step Up’.

En abril de este año ella y el histrión anunciaron el fin de su matrimonio. Ahora, y más bella que nunca la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como Dios la trajo al mundo.

ACN/diarios y revistas

No deje de leer: Detenido ingreso de 500 venezolanos por día Brasil

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído