Connect with us

Espectáculos

Jenna Dewan desnuda: sensual ex esposa de Channing Tatum

Publicado

on

Ex esposa de Channing Tatum - acn
Compartir
  • 1
    Share

Desnuda para portada de revista. La sensual ex esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan,  se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health. Se desnudó para una revista,  ahora, y más bella que nunca,  la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como dios la trajo al mundo.

Jenna Dewan se deshizo de sus ropas para la portada de la revista Women’s Health.

La actriz, de 37 años, aprovechó para sincerarse sobre su rompimiento con Channing Tatum , su esposo desde el 2009, y con quien ahora dice tiene un lazo diferente pero mejor.

“Está bien, en una relación, cambiar a una nueva forma que es mejor para ambas personas relacionadas. Y pienso que eso tal vez le impresionó mucho a todos. Pero puede ser en una forma positiva. Eso fue lo que nos pasó al final a nosotros“, expresó.

“Estuve trabajando en aprender sobre mí misma”

Según Dewan, su relación con Tatum, con quien comparte una hija de 5 años, llamada Everly, no terminó sino evolucionó y eso le ayudó a ella a crecer.

“Hice mucho trabajo para sanar de adentro hacia afuera, acercándome más a mi poder femenino. Siempre fue como ‘soy una bailarina’, o ‘estoy casada’, o ‘soy una actriz’. En el último par de años estuve trabajando en aprender sobre mí misma“, declaró la estrella de ‘Step Up’.

En abril de este año ella y el histrión anunciaron el fin de su matrimonio. Ahora, y más bella que nunca la actriz demostró su belleza y sensualidad mostrándose como Dios la trajo al mundo.

ACN/diarios y revistas

No deje de leer: Detenido ingreso de 500 venezolanos por día Brasil

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído