Connect with us

Nacional

En Guanare se derrumbó parte del techado del Hospital Universitario sobre un paciente (+video)

Publicado

el

Se derrumbó techo Hospital de Guanare área de adulto- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Usuarios del Hospital Universitario «Dr. Miguel Oráa» de Guanare, capital de Portuguesa, denunciaron a través de las redes sociales que parte del techo raso del área de medicina interna de adultos se derrumbó.

A través de las redes sociales se hizo viral el video en el que se ve el techo derrumbado y cómo el paciente, de aproximadamente 65 años de edad, se sacude el polvo que le cayó encima. El incidente ocurrió este martes, 23 de abril, afortunadamente el paciente solo se llevó un buen susto.

De igual manera. medios locales recordaron que, en 2023, la Gobernación del estado y la Dirección de Salud, informaron, a través de la Dirección de Medios Públicos, que en dicho hospital se hicieron trabajos de rehabilitación de varias de las áreas. No obstante, desde el fin de semana pasado, pacientes y familiares, así como el personal sanitario, alertaron sobre daños estructurales en el centro asistencial.

Te puede interesar: España celebra Día del Libro en Venezuela con lectura de autores de ambos países

Se derrumbó techo de hospital de Guanare

De acuerdo con la información aportada por trabajadores del primer centro asistencial del cono sur de la región, tanto uno de los pacientes que se encontraba asignado a la cama más cercana donde cayó el techo, como su familiar, afortunadamente no resultaron lesionados.

Así mismo indicaron que, no es la primera vez que se cae parte del techo del hospital. El pasado domingo 21, en medio de las lluvias que se registraron en la región, también se vinieron abajo algunas láminas de «cielo raso» en la emergencia y el pasillo, lo que generó que el agua inundara varias áreas.

Con información de Portuguesa Reporta

No dejes de leer: Desalojan a 10.000 personas de mina ilegal que colapsó en Venezuela (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Nacional

CAF abre convocatoria para diseñar la medalla del maratón 2025

Publicado

el

CAF medalla maratón 2025
Compartir

CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- abre este 21 de mayo una convocatoria pública para seleccionar el diseño de la nueva medalla que se utilizará para premiar a los ganadores del Maratón CAF 2025.

“Una vez consolidado el Maratón CAF como un evento de excelencia y con altos estándares de calidad, es hora de mejorar nuestra medalla -como se hace en los World Marathon Major- y hemos querido invitar al público en su creación. Deseamos además que esta nueva pieza refleje los valores de nuestra institución: la integración, el desarrollo y la inclusión social”, aseguró Marisol Barrera, presidenta del Comité Organizador del Maratón CAF.

Entre el 21 de mayo y el 10 de junio a las 11:59 p.m., CAF recibirá los diseños en un módulo de su página web (caf.com). Podrán participar profesionales y aficionados mayores de edad, venezolanos y ciudadanos de los países miembros de CAF.

Cada participante podrá presentar un solo diseño en formato PDF, tomando en cuenta que la medalla será de 80 mm.

El bosquejo podrá ser blanco y negro o llevar color y deberá incluir el nombre del evento: Maratón CAF Caracas 2025.

Barrera animó a los ciudadanos a participar en este concurso y comenzar a participar ya en la fiesta deportiva regional que será el Maratón CAF 2025.

Para mayor información puedes consultar: https://www.caf.com/es/especiales/maraton/concursos/.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído