Connect with us

Espectáculos

Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Publicado

el

Billo’s Caracas Boys 2024
Compartir

No ha sido en vano que el público asocie su nombre con buena música, baile y celebración, ya que, durante 83 años de trayectoria, Billo’s Caracas Boys (@oficialbillos) se ha mantenido como la orquesta más importante en Venezuela.

“Pasito tun tun”, “Por encima de todo”, “De los besos que te di”, “Caminito de Guarenas”, “Sigan bailando”, “El brujo,”, “Así, así” y “Tres perlas”, son algunas de las tantas canciones que no solo han formado parte de la historia del país, sino que están tatuadas en el corazón de un sinnúmero de generaciones.

 

Un legado musical de décadas sigue vigente en este 2024 y para seguir en ese camino, Billo’s Caracas Boys se encuentra dando los toques finales del disco “Legendarios Vol. II”

 

Placa discográfica que reafirmará el lugar de la banda en la industria musical nacional e internacional, y que próximamente se estrenará.

 

Este ambicioso álbum contará con la participación de reconocidos artistas alrededor del mundo, quienes interpretarán emblemáticas canciones de la orquesta.

 

Pero no todo termina allí. Y es que Billo’s Caracas Boys retoma los escenarios con varias presentaciones, esta vez junto al reconocido Reynaldo Armas y que iniciarán en la ciudad de Valencia, para luego hacer lo propio en otras ciudades. 

“Esto va a ser un encuentro entre el N°1 del Folklore y la orquesta N°1 de Venezuela”, comenta Yai Mayorga, uno de los vocalistas de la célebre banda.

 

Además, están por anunciar unas colaboraciones musicales con artistas venezolanos, las cuales serán atractivas e interesantes para su fiel y sólida fanaticada. Así como también el tour “La verdadera historia”, gira de conciertos en los teatros más importantes del país.

 

Para conocer más de la orquesta, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @oficialbillos.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “en nuestro ecosistema de salud hemos atendido a más de 25 mil personas en lo que va 2024″

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído