Espectáculos
Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Los tickets en preventa para el Venezuela Off Road Festival a realizarse entre el 17 y 19 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com.
Asimismo, en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo.
Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road Festival, informó que las taquillas autorizadas son:
Licores Patio Trigal, Bodegón Atoz, Bodegón Parque Trigal, Cuadro, Sátiros, Alva Home, Farmacia Cuyuni, Pool B9, Capitán Grill, Oluos Grill, Asaad El Viñedo, Rico Ricon, Bodegón R & B, Gorras Import, Enigma Rock Bar, Rucor Market, Papis Burger, PC Actual, Metroland, 360 Bar And Grill, Enjoy Me, Bull Dog, Pin 5, Farmacia Caroní, PC Actual Avenida Bolívar, Crash Taller, Autoforros Santa Rosa, Planet Gamer, Rancho Hong Kong, Casa Vieja y Bodegón La Camacha.
Ziangos destacó que el precio del boleto se mantendrá en 5 dólares en etapa de preventa, mientras que durante los días del evento este tendrá un valor de 10 dólares.
“El Venezuela Off Road siempre ha sido un evento para toda la familia, por ello no solo disponemos de una entrada a un costo accesible, sino que los niños menores de 11 años no pagan. Así todos podrán asistir y disfrutar de un show único en el país”, explicó Ziangos.
Por otra parte, anunció que aún quedan espacios disponibles para aquellas empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número 17.
Con respecto a las novedades de este año, Ziangos afirmó que en los próximos días ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales a realizarse.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas realizarán estreno nacional de “Inocentemente infiel” en Valencia

“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia. Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas eligieron a la capital carabobeña para el estreno nacional de la nueva obra teatral que tendrá su única función, el próximo 9 de agosto, a las 07:00 de la noche, en la Gran Sala del Teatro Municipal de la capital carabobeña.
“Inocentemente infiel”, esta comedia cuenta sobre un hombre, interpretado por el primer actor venezolano Jean Carlo Simancas, que ha pasado, los mejores años de su vida haciendo las cosas como todos esperaban que las hiciera: una familia ejemplar, manteniendo y haciendo crecer el negocio familiar -un restaurante famoso en delicias del mar-, e incluso, orgulloso de su hazaña.
Sin saber por qué, de repente, empieza a pensar: «me acerco a los sesenta y… mi vida se acaba» y se aterra vislumbrando el final de su camino. Lo obsesiona pensar que todos sus logros, pequeños placeres y alegrías estan signados, por lo que el mundo esperaba de él. Vivencias amarosas y reflexiones de vida que aborda junto a la primera actriz Hilda Abrahamz.
“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia
Sin embargo, todo con lo que él hubiera podido fantasear, se diluye en la cotidianidad de su vida perfecta. En este momento decide aventurarse a buscar experiencias que lo liberen de su eterna rutina. De esta manera, y con la ingenuidad de quien piensa que una vez no es pecado, se rinde ante la posibilidad de buscar, lo que él supone es, el país de las maravillas.
De esta manera, y con la inocencia de un aprendiz de amante, se lanza a la aventura. Acompañando al aprendiz de amante en esta cruzada está el público, que mueren de risa, ante cada tropiezo de nuestro héroe, quizás, descubriendo en ellos mismos, lo difícil que es ser inocentemente infiel y no morir en el intento.
Cabe destacar que las entradas para la única función de “Inocentemente infiel” pautada para el 9 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer
-
Deportes16 horas ago
El Expreso chocó contra un Boing zuliano que se pone a uno del título en noche de récords (+ video)
-
Carabobo16 horas ago
Alcalde León Jurado otorgó condecoración de Hijo Adoptivo del municipio San Diego a «NK Profeta» (+ video)
-
Espectáculos18 horas ago
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer
-
Carabobo15 horas ago
Fundación Carabobo Te Quiero ha saneado más de 13 mil metros cuadrados en la CHET