Connect with us

Espectáculos

Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Publicado

el

Venezuela Off Road Festival preventa
Compartir

Los tickets en preventa para el Venezuela Off Road Festival a realizarse entre el 17 y 19 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrópolis de Valencia ya están disponibles en la página web www.venezuelaoffroad.com.

Asimismo, en más de 30 puntos de venta en todo el estado Carabobo.

Demetrio Ziangos, director general del Venezuela Off Road Festival, informó que las taquillas autorizadas son:

Licores Patio Trigal, Bodegón Atoz, Bodegón Parque Trigal, Cuadro, Sátiros, Alva Home, Farmacia Cuyuni, Pool B9, Capitán Grill, Oluos Grill, Asaad El Viñedo, Rico Ricon, Bodegón R & B, Gorras Import, Enigma Rock Bar, Rucor Market, Papis Burger, PC Actual, Metroland, 360 Bar And Grill, Enjoy Me, Bull Dog, Pin 5, Farmacia Caroní, PC Actual Avenida Bolívar, Crash Taller, Autoforros Santa Rosa, Planet Gamer, Rancho Hong Kong, Casa Vieja y Bodegón La Camacha.

Ziangos destacó que el precio del boleto se mantendrá en 5 dólares en etapa de preventa, mientras que durante los días del evento este tendrá un valor de 10 dólares.

“El Venezuela Off Road siempre ha sido un evento para toda la familia, por ello no solo disponemos de una entrada a un costo accesible, sino que los niños menores de 11 años no pagan. Así todos podrán asistir y disfrutar de un show único en el país”, explicó Ziangos.

Por otra parte, anunció que aún quedan espacios disponibles para aquellas empresas, marcas o emprendedores interesados en ser expositores en esta edición número 17.

Con respecto a las novedades de este año, Ziangos afirmó que en los próximos días ofrecerán detalles sobre las actividades comerciales, recreativas, deportivas y musicales a realizarse.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Elías Sayegh: “en nuestro ecosistema de salud hemos atendido a más de 25 mil personas en lo que va 2024″

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído