Connect with us

Espectáculos

Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Publicado

el

películas más fructíferas
Compartir

Los largometrajes más taquilleros de la historia son un reflejo del impacto cultural y el éxito comercial que han alcanzado en todo el mundo, generando una cantidad ingente de ingresos que permitieron a los productores recuperar con creces su inversión. Estas películas han atraído a audiencias masivas y han generado ingresos impresionantes en la taquilla global. Son muchas las películas que han “roto la banca” a lo largo de las historia, sin embargo, un puñado de ellas han cosechado cifras astronómicas que serán muy difíciles de repetir, en un futuro cercano. Estas son las cinco con mejores registros, tal y como señala un estudio del séptimo arte elaborado por Betway, el referente en máquinas tragamonedas de la zona.

Avatar

Dirigida por James Cameron y estrenada en 2009, “Avatar” es una épica de ciencia ficción que se desarrolla en el lejano planeta Pandora. Con impresionantes efectos visuales y una historia cautivadora, la película recaudó más de $2.7 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Un hito que sus secuelas intentarán sobrepasar. Cifra que se quedó cerca de alcanzar Avatar 2: el Sentido del Agua con una recaudación de 2,32 miles de millones de dólares.

Avengers: Endgame

2019 fue un año sorprendentemente fructífero a nivel de taquillas cinematográficas. En este sentido, la culminación de la saga de superhéroes de Marvel, “Avengers: Endgame” recaudó más de $2.79 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la película llevó a los espectadores en un emocionante viaje a través del Universo Cinematográfico de Marvel.

Titanic

Dirigida por James Cameron en 1997, ha sido una de las películas que encumbraron en el olimpo al mundo del cine. “Titanic” es una épica romántica que cuenta la historia del trágico hundimiento del famoso transatlántico. La película recaudó más de $2.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial y ganó 11 premios de la Academia, incluyendo el premio a la Mejor Película.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

En 2015, se continuaba con una de las sagas más fructíferas en el sétimo arte. Con J.J. Abrams a los mandos en 2015, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” marcó el regreso de la saga galáctica a la pantalla grande con una nueva generación de personajes y aventuras. La película recaudó más de $2.06 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Avengers: Infinity War

La tercera entrega de la saga de los Vengadores, “Avengers: Infinity War” estrenada en 2018, recaudó más de $2.04 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la película presentó el enfrentamiento épico entre los superhéroes de Marvel y el poderoso villano Thanos.

Estas son solo algunas de las películas más taquilleras de la historia, pero hay muchas otras que han dejado una marca indeleble en la industria del cine y en la cultura popular. Desde películas de superhéroes hasta éxitos de ciencia ficción y dramas épicos, estos largometrajes demuestran el poder del cine para cautivar a las audiencias de todo el mundo. ¿Conseguirán alguno de los próximos estrenos superar estos registros económicos absolutamente sorprendentes?

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído