Connect with us

Espectáculos

Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Publicado

el

El Legado de Gabriela Marulanda - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Legado de Gabriela Marulanda: inspiración y empoderamiento. La reconocida figura en el mundo de la moda y la motivación continúa cautivando con su pasión por la creatividad y su compromiso con el empoderamiento personal.

En una reciente entrevista, Gabriela compartió emocionantes detalles sobre sus proyectos más recientes y sus planes para el futuro.

En su último proyecto creativo, Gabriela presentó una cautivadora cápsula de tres vestidos rediseñados por ella misma, destacando en la alfombra roja del New York Fashion Week. Estos vestidos, confeccionados artesanalmente, atrajeron la atención de muchos con su elegancia y glamour.

Entre los premios y reconocimientos recientes que ha recibido Gabriela se incluyen un reconocimiento de las Naciones Unidas por su labor humanitaria, el prestigioso reconocimiento Diana Turbay en el Congreso de Colombia y el galardón Emerging Awards en la categoría influencer de estilo de vida.

También puede leer: Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

El Legado de Gabriela Marulanda…

Destacando sus logros en 2023-2024, Gabriela llega a muchas personas a través de su libro y su labor como embajadora de la minoría latina, invitada consecutiva por tercer año al New York Fashion Week y compartiendo con grandes personalidades de la moda internacional.

Actualmente, Gabriela está desarrollando un manual gratuito para ayudar a las personas en la creación de proyectos. Además de prepararse para participar como modelo curvy en las pasarelas del próximo New York Fashion Week.

En cuanto a sus proyectos literarios, Gabriela está trabajando en un nuevo libro de la saga “Exitosos Todos los Días”, lleno de motivación y esperanza para cada día.

Inspirada en su deseo de transformar vidas, Gabriela busca ofrecer herramientas que promuevan el desarrollo y el crecimiento personal. Su mensaje es claro: todo es posible con trabajo organizado y metas claras.

Para el año 2024, Gabriela planea conectar presencialmente con su público participando en ferias nacionales e internacionales. Expandiendo su marca personal y llevando sus diseños a la semana de la moda en Nueva York y otros países.

Gabriela Marulanda continúa siendo una fuente de inspiración y motivación para personas de todo el mundo, y su compromiso con el empoderamiento personal sigue dejando una huella imborrable en la industria de la moda y la creación de contenido.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído