Connect with us

Espectáculos

Taylor Swift rompe récords con su álbum The Tortured Poets Department

Publicado

el

Taylor Swift rompe récords con su nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Taylor Alison Swift llegó con todo, y es que a 24 horas de haber lanzado The Tortured Poets Department, rompió récords. Spotify anunció este 19 de abril, cuando se cumplieron 24 horas desde que el álbum salió, que llegó a 200 millones de reproducciones.

Así mismo la plataforma de streaming dio a conocer que la cifra, en realidad, fue de 300 millones, un dato que se hizo oficial luego de terminar de contar.

El 19 de abril de 2024, The Tortured Poets Department, de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día”, contó en inglés la compañía en una publicación con más de 55.000 me gusta.

Te puede interesar: Las películas más fructíferas de la historia a nivel de ingresos

Nuevo álbum de Taylor Swift,  rompe récords

Además, la primera canción del álbum, «Fortnight», que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a «Easy on Me», de Adele, que impuso la marca en 2021.

La estadounidense ya tenía consigo el récord de más reproducciones en un solo día en Spotify, con Midnights, que el 21 de octubre de 2022 acompañó una segunda plusmarca de la norteamericana: ser la artista más escuchada en un mismo día.

Midnights, el disco previo a la ambiciosa gira The Eras Tour había arribado a 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord.

De acuerdo con Spotify, con 1989 (Taylor’s Version), Taylor Swift se convirtió en la intérprete con más reproducciones en un mismo día, superando, de nuevo, su propia marca. Y el relanzamiento llegó a 176 millones de streams.

The Tortured Poets Department inicialmente fue lanzado a las 12 de la madrugada el 19 de abril con 16 canciones. A las 2:00 am, la cantante anunció otras 15 canciones, así que la producción tiene 31 en total.

Con información de El Nacional

No dejes de leer: Gabriela Marulanda: brilla en la moda y la motivación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído