Connect with us

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído