Connect with us

Espectáculos

La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Publicado

el

Estopa Caracas
Compartir

Estopa visitó la capital de Venezuela, Caracas, después de casi 10 años de ausencia, reencontrándose con un público realmente emocionado de volver a disfrutar de su música en vivo.

Este jueves, 18 de abril, el dúo español se presentó en el Poliedro de Caracas para celebrar sus 25 años de carrera musical, en un show que contó con el sello de Qubix Productions (@qubixproductions), Oz Shows (@ozshows).

Los encargados de encender los ánimos del público fueron Rafa y Chinin.

El dúo se montó en escena pasadas las 8.30 p.m., ofreciendo una presentación llena de talento, carisma, buena música, visuales y, sobre todo, su sello gitano lleno de flamenco. Éxitos como “Cuando te vea”, “Luna llena” y “Ding dong”, junto a Jambené, fueron algunos de los temas inéditos que interpretaron.

A las 10.30 p.m.. llegó el turno de Estopa en el Poliedro de Caracas.

El afamado dúo español arrancó su presentación con “Tu calorro” ante la euforia de los presentes, quienes no podían contener la emoción de reencontrarse con David y José Manuel después de una década.

Dicha felicidad fue mutua, pues los cantantes no dudaron en expresar su sentir y agradecer a todos en el recinto por acudir a este, el primer concierto de la gira por Latinoamérica.

“Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, “Cajones”, “Luna Lunera”, “Me falta el aliento”, “Fuente de energía”, “Ranchera”, “Vino tinto”, “Ojitos rojos”, “Me quedaré” y “Como camarón” fueron solo algunas de las más de 30 canciones que Estopa interpretó en este concierto, que duró dos horas y media.

Definitivamente, este reencuentro de los hermanos españoles con su público venezolano estuvo cargado de emociones y muchas nostalgia, dejando en los asistentes un buen sabor de boca en cuanto a su música. P

or su parte, Qubix Productions y Oz Shows se encargaron de que todos vivieran una grata experiencia en cuanto a producción, organización y seguridad.

 

Estopa Caracas

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”: “con MCM y Edmundo vamos a ganar todos” (+Video)

Publicado

el

Viral: Diosa Canales con “banda presidencial”-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de sus redes sociales, la vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales hizo viral un video con una banda presidencial; y en el cual señala entre otras cosas que “con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”.

En el video en cuestión comienza diciendo “Este tema me tiene loquita, tú sabes, la veneca. Pero bueno, quiero mandar un saludo muy especial a todos mis seguidores, a toda mi gente de Venezuela. Y que bueno, que yo me estoy proclamando la presidenta de las venecas, por ahora”.

Continúa señalando “Pero el mensaje importante que quiero dar es que es el momento crucial. Estamos en un momento importante para todos los venezolanos. Yo quiero hacer un llamado a todos los artistas, a todos los medios de comunicación. Que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico. Y yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos.

Te puede interesar: Jeremías cantará en concierto de Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas

Diosa presidencial

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política. Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…); pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Con información de ACN/NVD

No deje de leer: Cantautor Yordano recibe el ‘honoris causa’ por Universidad de los Andes en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído