Conéctese con nosotros

Espectáculos

La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Publicado

el

Estopa Caracas
Compartir

Estopa visitó la capital de Venezuela, Caracas, después de casi 10 años de ausencia, reencontrándose con un público realmente emocionado de volver a disfrutar de su música en vivo.

Este jueves, 18 de abril, el dúo español se presentó en el Poliedro de Caracas para celebrar sus 25 años de carrera musical, en un show que contó con el sello de Qubix Productions (@qubixproductions), Oz Shows (@ozshows).

Los encargados de encender los ánimos del público fueron Rafa y Chinin.

El dúo se montó en escena pasadas las 8.30 p.m., ofreciendo una presentación llena de talento, carisma, buena música, visuales y, sobre todo, su sello gitano lleno de flamenco. Éxitos como “Cuando te vea”, “Luna llena” y “Ding dong”, junto a Jambené, fueron algunos de los temas inéditos que interpretaron.

A las 10.30 p.m.. llegó el turno de Estopa en el Poliedro de Caracas.

El afamado dúo español arrancó su presentación con “Tu calorro” ante la euforia de los presentes, quienes no podían contener la emoción de reencontrarse con David y José Manuel después de una década.

Dicha felicidad fue mutua, pues los cantantes no dudaron en expresar su sentir y agradecer a todos en el recinto por acudir a este, el primer concierto de la gira por Latinoamérica.

“Cacho a cacho”, “El día que tú te marches”, “Vacaciones”, “Cuando amanece”, “Sola”, “Ya no me acuerdo”, “La raja”, “Poquito a poco”, “Cajones”, “Luna Lunera”, “Me falta el aliento”, “Fuente de energía”, “Ranchera”, “Vino tinto”, “Ojitos rojos”, “Me quedaré” y “Como camarón” fueron solo algunas de las más de 30 canciones que Estopa interpretó en este concierto, que duró dos horas y media.

Definitivamente, este reencuentro de los hermanos españoles con su público venezolano estuvo cargado de emociones y muchas nostalgia, dejando en los asistentes un buen sabor de boca en cuanto a su música. P

or su parte, Qubix Productions y Oz Shows se encargaron de que todos vivieran una grata experiencia en cuanto a producción, organización y seguridad.

 

Estopa Caracas

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído