Connect with us

Espectáculos

Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Publicado

el

Olga Tañón Así Yo Soy
Compartir
Olga Tañón (@olgatanonofficial), la icónica “Mujer de Fuego” y figura estelar de la música tropical, presenta “Así Yo Soy”, el primer sencillo de su esperado álbum de estudio que llevará el mismo nombre.
Este tema, se presenta como una propuesta vibrante y llena de energía, que promete revolucionar el género tropical.

Producido por Mauro Silvino Bertran y Jordany González Mora, “Así Yo Soy” se caracteriza por una fusión innovadora de ritmos, donde la riqueza instrumental y la variedad de matices crean una atmósfera única y envolvente.

La canción no solo destaca por su calidad sonora, sino también por su letra inspiradora, que transmite un mensaje de confianza y amor propio frente a las adversidades y críticas, de la composición de Álvaro Mesa aka Lenier y Olga Tañón.

El sencillo es un reflejo de la filosofía de vida de Tañón, prometiendo captar la atención de los oyentes y dejar una marca perdurable en su carrera. “Así Yo Soy” es solo el inicio de lo que su próximo álbum tiene para ofrecer, el cual se destaca por su diversidad musical y colaboraciones de alto calibre con artistas como Jorge Celedón, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Gente de Zona, Elder Dayán Díaz, Christian Alicea y Leoni Torres.

Con este lanzamiento, Olga Tañón invita a sus seguidores a experimentar la evolución de su música en un álbum que no solo celebra su herencia artística, sino que también empuja los límites del género tropical hacia nuevas alturas.

La fecha de lanzamiento del álbum “Así Soy Yo” será anunciada próximamente.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído