Conéctese con nosotros

Espectáculos

Olga Tañón irrumpe en la escena musical con «Así Yo Soy»

Publicado

el

Olga Tañón Así Yo Soy
Compartir
Olga Tañón (@olgatanonofficial), la icónica «Mujer de Fuego» y figura estelar de la música tropical, presenta «Así Yo Soy», el primer sencillo de su esperado álbum de estudio que llevará el mismo nombre.
Este tema, se presenta como una propuesta vibrante y llena de energía, que promete revolucionar el género tropical.

Producido por Mauro Silvino Bertran y Jordany González Mora, «Así Yo Soy” se caracteriza por una fusión innovadora de ritmos, donde la riqueza instrumental y la variedad de matices crean una atmósfera única y envolvente.

La canción no solo destaca por su calidad sonora, sino también por su letra inspiradora, que transmite un mensaje de confianza y amor propio frente a las adversidades y críticas, de la composición de Álvaro Mesa aka Lenier y Olga Tañón.

El sencillo es un reflejo de la filosofía de vida de Tañón, prometiendo captar la atención de los oyentes y dejar una marca perdurable en su carrera. «Así Yo Soy” es solo el inicio de lo que su próximo álbum tiene para ofrecer, el cual se destaca por su diversidad musical y colaboraciones de alto calibre con artistas como Jorge Celedón, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Gente de Zona, Elder Dayán Díaz, Christian Alicea y Leoni Torres.

Con este lanzamiento, Olga Tañón invita a sus seguidores a experimentar la evolución de su música en un álbum que no solo celebra su herencia artística, sino que también empuja los límites del género tropical hacia nuevas alturas.

La fecha de lanzamiento del álbum «Así Soy Yo» será anunciada próximamente.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído