Connect with us

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído