Connect with us

Deportes

Así entrena Yulimar Rojas para regresar a las pistas (+Video)

Publicado

el

Así entrena Yulimar Rojas para regresar a las pistas• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Yulimar Rojas es una de las deportistas más importantes que ha dado Venezuela en toda su historia. Pocos atletas han dominado como ella lo ha hecho en el salto triple. Desde 2016 hasta la actualidad no se baja de un podio y así entrena para regresar a las pistas.

La noticia de que no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue un duro golpe para el país, que esperaba verla repetir en la capital francesa lo hecho en Tokio 2021; cuando no solo ganó la medalla de oro, sino que también rompió el récord mundial al saltar 15.67 en su último intento. Fue un momento de emoción nacional que no se podrá repetir, en estos juegos olímpicos de 2024.

Sin embargo, la deportista de 28 años todavía es joven y podría tranquilamente estar en los JJ.OO de Los Angeles 2028. Así que no se detiene y comenzó su rehabilitación para regresar a las competiciones internacionales en las que ha sido la mejor.

Así entrena Yulimar Rojas

En sus redes sociales, Yulimar Rojas publicó un video en el cual se observa cómo ya está realizando ejercicios físicos en el gimnasio; solo dos semanas después de haberse sometido a una operación que le impidió estar en la magna cita del deporte.

Te puede interesar: Equipos de Carabobo competirán en el Cuadrangular B de la Liga Futve

“13 días post-operatorio y todo transcurre con normalidad por aquí mientras empezamos a movernos con tranquilidad progresivamente. Las sensaciones son óptimas y agradables les estaré contando como marcha todo”, escribió Rojas en su cuenta de Instagram.

En su palmarés, Yulimar Rojas posee par de preseas olímpicas, una de oro y otra de plata. Además, es la vigente tetracampeona mundial de salto triple y posee el récord mundial de la disciplina con 15.74 metros.

Con información de ACN/Meridiano

No deje de leer: “Arangol” ahora sí saldrá por la puerta grande (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído