Connect with us

Espectáculos

“Colombia le canta a Caracas” reúne a los intérpretes del momento en la Terraza del CCCT

Publicado

el

Colombia le canta a Caracas
Compartir

El próximo sábado 22 de junio en Caracas se darán cita los mejores y más sonados intérpretes de la música popular o “regional colombiano” en “Colombia le canta a Caracas” .

Será en la Terraza del CCCT, espectáculo que llega gracias a Thiene Producer, Top Events, Aquí Fue Caracas Show, Kiss Line Entertaiment y Lench Representaciones. 

Será el sábado 22 de junio cuando lleguen a la capital y juntos en una misma tarima, los interpretes del momento, referentes internacionalmente como:

Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Paola Jara, quienes estarán acompañados de uno de los herederos del legado del folklore colombiano, Elder Dayán Díaz, el hijo de Diomedes Díaz, quien hará vibrar con su vallenato cargado de amor y sentimiento, con los clásicos de su padre y sus grandes éxitos y también estará la fuerza musical del actual fenómeno de redes sociales y shows en vivo: el Mono Zabaleta y su éxito viral “El Secuestro” y su extenso catálogo de canciones y como invitados especiales estarán la afamada agrupación de Los Andes venezolanos: Los Serranitos de América de Arturo Villamizar y el talento único de Gio Fernández.

Las entradas para este gran evento  lleno de  ritmos de la costa del Caribe Colombiano y la fuerza interpretativa de los iconos de la música popular, ya se pueden conseguir a través de la web: www.goliiive.com (@goliiive) y los precios están distribuidos de la siguiente manera:

Precios de “Colombia le canta a Caracas”

40$ (Zona Cocktail), 100$ (Sillas Gold), 150$ (Sillas Esmeralda), 250$ (VIP Platino) y 370$ (VIP Diamante). Información y delivery: 0424-2413809.   

 

 

Colombia le canta a Caracas

 

“Colombia le canta a Caracas”:

 

Fecha: sábado 22 de junio 

Puertas abren: 6:00 pm

Lugar: Terraza del C.C.C.T. (Urb. Chuao, Chacao)

Edad: para mayores de 18 años (menores con padres o representantes)

Entradas online: www.goliiive.com – @goliiive

Link de compra online: 

https://www.goliiive.com/colombia-le-canta-a-caracas

Precios: desde 40$ a 370$ (o su equivalente en moneda nacional)

Call Center: 0424-2413809

Info: @thieneproducer

Colombia le canta a Caracas

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

PepsiCo Venezuela implementa acciones para un uso eficiente del agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Fundación Ageacac busca impactar conciencias a través del “Festival del fuego vivo”

Publicado

el

Fundación Ageacac Festival del fuego vivo
Compartir

“Ageacac es una fundación sin fines de lucro dedicada al estudio del origen del hombre y de la vida, con el propósito de fomentar un estado consciente en el ser humano e incentivar el desarrollo de los valores a través de cursos, conferencias, talleres y otras actividades para que seamos una sociedad más sensata”, explica Miguel Ángel Roa, presidente de Ageacac Venezuela.

Con el objetivo de dejar una huella, la ONG estará presentando en Valencia el “Festival del fuego vivo”. El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en el Museo de la Cultura de Carabobo y el 26 del presente mes en la Villa Olímpica de Naguanagua, promoverá sabiduría a través de distintas actividades que ayuden al mejoramiento integral, bienestar físico, social, mental y ambiental.

“Está actividad va dirigida, exclusivamente, a despertar inquietudes de la conciencia a través de resaltar grandes culturas como la egipcia, griegas, romanas e hindú, que más que ver la forma del legado artístico y social, queremos también destacar el conocimiento profundo que ellos tenían de ver el mundo, la vida y el sentido mismo de ella”, agrega Roa.

Los asistentes vivirán una experiencia sin precedente.

Y es que “durante tres días contaremos con una gran variedad de actividades que impactan directamente a la conciencia. Aquella persona que viva una situación personal difícil recibe herramientas que se convierten en una salida del sufrimiento y conflicto y le permitirá tener la serenidad mental para salir adelante” –comenta Miguel Ángel.

 Sin embargo, todo aquel que quizá no esté atravesando un momento duro, también recibirá conocimientos que le permita ampliar su visión hacia las cosas profundas de la vida”.

Ageacac tiene 70 años impartiendo conocimientos y cambiando la vida de muchos en 29 países y, específicamente en Venezuela, en 22 estados.

“Contamos con 198 sedes con las que hemos tenido una excelente aceptación, receptividad y asimilación del conocimiento que compartimos, promoviendo siempre la solidaridad, la tolerancia, el amor, la paz y la salud emocional, en pro de la superación íntima del ser”, finaliza Roa.

Para más información, no duden en seguir sus redes sociales como @ageacacvnz.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Noreh es el artista invitado en el concierto de Morat en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído