Connect with us

Espectáculos

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos

Publicado

el

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En el set de grabación de “The Pickup”, la nueva película de Eddie Murphy, se produjo un accidente que dejó varios heridos, uno ellos de gravedad.

Un video grabado con un celular muestra cómo un camión blindado colisionó con una camioneta; provocando que ambos vehículos se salieran de la carretera y cayeran en el césped. El camión terminó volcando sobre un SUV, haciendo que girara antes de aterrizar en posición vertical, mientras que una persona salió disparada hacia el piso.

A pesar de que los estudios Amazon MGM emitieron un comunicado informando sobre el incidente, no proporcionaron detalles adicionales sobre los afectados. “Desafortunadamente, la secuencia no salió según lo planeado. Como resultado, varios miembros del equipo resultaron heridos”, declararon; agregando que están en proceso de recopilar datos sobre lo sucedido y expresaron su preocupación por la recuperación de ellos.

Accidente en set de la nueva película de Eddie Murphy

Testigos entrevistados por el medio estadounidense afirmaron que al menos seis personas resultaron lesionadas dentro de los vehículos y las trasladaron a un hospital, una de ellas con afectaciones en la espalda.

https://twitter.com/2001OnLine/status/1783520030908379643

Es importante destacar que ninguno de los actores principales de la película, Pete Davidson, Eddie Murphy y Keke Palmer; estuvo involucrado en el accidente, que al parecer ocurrió en un aeropuerto en las afueras de Atlanta. Hasta el momento, las causas exactas del percance siguen siendo desconocidas.

Te puede interesar: Diseñador Wilfredo Camacho realizará este sábado casting final del certamen Miss Carabobo 2024

El estudio aseguró que se tomaron precauciones y se supervisó la seguridad antes y durante la escena. La colisión entre el camión y la camioneta estaba prevista como parte de una secuencia de acrobacias.

Tanto la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional como la Alianza Internacional de Empleados de Escenario Teatral están llevando a cabo investigaciones al respecto. Además, han surgido informes de fuentes que indican que no había ambulancias cercanas en el momento del accidente.

Con información de ACN/El Universal México

No deje de leer: Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Yeison Ibarra lanzó su segundo sencillo titulado “Superhéroe”

Publicado

el

Yeison Ibarra Superhéroe
Compartir

Yeison Ibarra (@YeisonIbarraOficiall), un pequeño que con tan solo 11 años, ya logró lanzar su segundo sencillo llamado “Superhéroe”.

En el pasado mes de mayo, Yeison hizo su debut con “Madrecita querida”, una canción que compuso junto al también venezolano Reggi ‘El Auténtico’, y dedicó a todas las madres en su día, convirtiéndose este en un tema que mueve fibras y se posiciona en el playlist de muchas listas.

Tras este primer éxito, Yeison ha encontrado una razón para trabajar en su segundo sencillo, esta vez dedicado a los padres. Bajo el título de “Superhéroe”, llega su nueva canción, la misma contó con la autoría del mismísimo Yeison Ibarra, en compañía de Richard Ugas, quien también trabajó en la producción musical.

Yeison Ibarra describe a “Superhéroe” como una canción muy hermosa.

Y, como toda buena canción viene acompañada de un videoclip, “Superhéroe” no escapa de ello, en esta oportunidad Yeison sorprende con un material audiovisual bastante colorido con un formato caricaturesco, en el cual muestra a un pequeño con su padre, siempre en rol de superhéroe, este contó con la producción de Jesús Fariña y ya está disponible en su canal de YouTube https://youtu.be/45mjhouhxu8?si=xdnKpPcsNwD8JyM1

“Está dedicada a todos los padres que apoyan a todos sus hijos a lograr sus sueños, así como mi papá me ayudó a cumplir el mío”, dijo.

“Los padres son personas que te ayudan siempre. Nos tienen presente, trabajan día a día para que no nos falte la comida en la casa, siempre llegan cansados y aún así están con sus hijos, hablan con ellos y ven cómo pasan el día mientras ellos trabajan”, agregó para finalizar.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

José Manuel Puente fue juramentado como Individuo de Número de la ANCE

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído