Connect with us

Espectáculos

Dúo Orígenes inicia Gira de Medios en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Los nativos del estado Aragua – Venezuela, Hermes Araujo y Franklin Arteaga son un grupo musical conocidos como Dúo Orígenes.

Los cantautores comenzaron su carrera en 2011 cuando ambos deciden unir sus influencias musicales para componen música que se pasea por diferentes géneros; tales como el reggae, ska, pop, rap, funk, bossa, nova, entre otros; logrando un sonido particular y propio del dúo.

Al principio de su carrera artística la joven agrupación ha tenido la oportunidad de presentarse en algunos locales nocturnos del Estado Aragua; entre los que destacan Café Caramba, Kiwi lounge bar, La hamburguesería, 0243, Yerbabuena, entre otros.

Además, el dúo tuvo la responsabilidad de componer e interpretar el tema “Aragua Partiéndola” el cual fue la canción oficial del evento “Aragua partiéndola en el mundo”; el tema resalta el talento de todos los jóvenes aragüeños.

La agrupación hizo público a través de sus redes sociales su primer trabajo discográfico llamado “Orígenes EP”; que consta de 5 temas inéditos: Media Noche, Destino, Ya no, Ayer y Caja de Pandora.

Actualmente, el Dúo Orígenes está en la búsqueda de oportunidades para participar en eventos, toques y shows; con la finalidad de dar a conocer parte de su material al público.

Para cualquier contacto con la agrupación los pueden encontrar en Instagram: @SomosOrígenes, Facebook: Orígenes y Whatsapp: +58 4262384359 / +58 4263169886

No dejes de leer: Nacho prepara concierto en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miguel Bosé encendió las redes con nuevos insultos para Bachelet

Publicado

on

El cantante español a denunciado en múltiples ocasiones la situación de Venezuela. Foto: Twitter
Compartir
  • 339
    Shares

Una vez más el cantante español Miguel Bosé insultó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Michelle Bachelet; conmocionando las redes sociales.

A principios de este mes el artista hispano-panameño; pidió a la expresidenta de Chile a través de su cuenta en twitter @MiguelBosé que moviese sus “nalgas” y visitase Caracas para ver la “cantidad de falta y de lectura de derechos humanos”.

Este fin de semana por medio de la misma red social; el artista escribió otro mensaje para la alta comisionada de la ONU: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto, cómplice y ciega. BACHELET FUERA!!!!”.

Los insultos de Bosé llegan unos días después de la visita a Venezuela  de una comisión diplomática de la ONU; en defensa de los Derechos Humanos.

Hace dos semanas el cantante inició una campaña en las redes sociales; solicitando a Bachelet el apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

El pasado 22 de febrero Bosé formó parte del Staff de artistas; que se presentó en la tarima del concierto Venezuela Aid Live; organizado por el magnate británico Richard Branson, en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia.

En esa oportunidad el cantante se dirigió a la expresidenta de Chile: “Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet; altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes”.

Tras su comentario el cantante pidió disculpas al pueblo chileno y a Bachelet por el tono ofensivo utilizado contra su persona; pero insistió en su petición de que intervenga en la situación.

“De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela; creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder; debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela. De los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente; ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta; en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?”; escribió el español en twitter. Con información: ACN/El País/Globovisión

No deje leer: http://acn.com.ve/alejandro-sanz-dedico-mensaje-venezuela/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído