Conéctese con nosotros

Espectáculos

George Wittels anuncia lugar y fecha del Miss Grand Venezuela 2024

Publicado

el

Miss Grand Venezuela 2024
Compartir

El diseñador de joyas de fama mundial y presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, George Wittels, anunció que la gala final del Miss Grand Venezuela 2024 será en el salón Venezuela del Círculo Militar.

El próximo 28 de junio es el día para celebrar este certamen.

En una noche que promete ser inolvidable, el Miss Grand Venezuela se prepara para cerrar con broche de oro la competencia que inició meses atrás con la coronación de misses regionales.

Será un evento que no solo celebrará la belleza, sino también el talento, la determinación y el espíritu de superación de las chicas que aspiran a la corona y que representan distintas regiones del país.

«Sabemos que el tiempo apremia, por lo que el 28 de junio coronaremos a la mujer que representará a Venezuela en el Miss Grand International 2024, pero también vamos a escoger a la Miss Grand Venezuela 2025 del grupo de candidatas que hemos ido presentando, al que seguiremos sumando jóvenes«, indicó Wittels.

Competencia a puertas cerradas

El proceso de selección para este 2024 es particularmente riguroso, pues según mencionó el también escritor y autor de «Yo mesías», hay cuatro destacadas misses que compiten por conquistar el título de Miss Grand Venezuela 2024.

La elegida tendrá la responsabilidad de viajar a Myanmar el próximo mes de octubre para representar al tricolor nacional en el Miss Grand International, uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo.

«Cualquiera de estas cuatro mujeres (que tienen un importante recorrido dentro del mundo de la belleza), será una gran candidata y dará la pelea para traerse la Golden Crown. Todas y cada una de ellas encarnan las 4B y han sido aclamadas por el público a través de las redes sociales», detalló.

«La ocasión es propicia para anunciar, además, que quienes nos acompañen en nuestra gala final serán testigos de un evento que no solo celebra la belleza, sino también la determinación y el espíritu de superación de mujeres poderosas, en el que contaremos con la valiosísima presencia del señor Nawat Itsaragrisil, a quien recibiremos con la calidez que nos caracteriza a los venezolanos», continuó George Wittels.

Con expectativas altas y el entusiasmo palpable, el Miss Grand Venezuela 2024 se perfila como un evento que dejará huella en la historia de los concursos de belleza en el país, demostrando que Venezuela sigue siendo una potencia en la formación de mujeres líderes y embajadoras de la belleza con propósito.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)

Publicado

el

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.

El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.

Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid

El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.

Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.

Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

Shakira y Dua Lipa en Madrid - Agencia Carabobeña de Noticias

El encuentro que terminó en “Antología”

El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.

Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.

La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.

La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.

https://youtu.be/_r6etIIWM_0

ACN/MAS/El Colombiano

No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído