Connect with us

Espectáculos

Nacho prepara concierto en Venezuela

Publicado

on

Nacho prepara concierto en Venezuela
Compartir
  • 1
    Share

La noticia sobre una presentación musical del reconocido cantante y compositor Nacho en Venezuela, transcendió este lunes.

Revistas especializadas en espectáculos aseguran que Venezuela contará con su presencia.

Esta vez no por problemas políticos ni mucho menos; sino por una presentación musical que ofrecerá junto a su banda Los fantásticos.

El intérprete entusiasmó a sus seguidores

Mediante la red social de Instagram el intérprete de Báilame, entusiasmó a sus seguidores con la noticia de que muy pronto vendrá  a su tierra natal Venezuela, donde ofrecerá un show lleno de sus canciones.

“Vamos a llegar todos juntos, todos en conjunto al aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizá vaya a haber gente ahí.”, explicó el criollo en un clip donde se aprecia en compañía de todo su equipo de Staff.

Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante, tomó la decisión de volver a país debido a las fuertes peticiones de sus seguidores venezolanos.

Quienes le “reclamaron” el que esté haciendo una gira por los estado unidos y no por el país del tricolor.

Marlene Piña Acosta con información de revista/ACN

No deje de leer: Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído