Conéctese con nosotros

Espectáculos

Norma Yamin participará en Miss Earth y representará al Líbano

Publicado

el

Norma Yamin participará en Miss Earth - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Norma Yamin participará en Miss Earth y representará al Líbano, tras clasificar en el Top 12 de finalistas en la reciente edición del Miss Grand Venezuela 2026.

La modelo venezolana de raíces libanesas la designaron oficialmente como la representante de Miss Earth Lebanon, en la próxima elección del concurso.

La designación fue realizada por la franquicia internacional. Sin embargo, Norma expresó su profunda gratitud hacia la plataforma que impulsó este nuevo logro, puesto que la modelo atribuye de manera directa este nombramiento al crecimiento profesional y personal obtenido gracias a su paso por el concurso Miss Grand Venezuela 2026.

Cabe destacar que, durante su paso por el certamen nacional, dirigido por la empresaria y otrora Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera, Norma Yamin portó con la banda de la Comunidad Extranjera. Su participación no pasó desapercibida y atrajo la atención de la directiva de la franquicia libanesa y gracias a su imponente estampa, pasarela y un rostro de impacto obtuvo la designación directa al Miss Earth 2026.

Norma Yamin participará en Miss Earth y representará al Líbano

Norma Yamin participará en Miss Earth - Agencia Carabobeña de NoticiasAdemás de sus notables cualidades físicas, la modelo demostró una preparación integral. Su dominio absoluto del idioma inglés fue su carta de presentación definitiva durante las entrevistas y la gala en vivo. La participación de Norma Yamin en esta franquicia libanesa adquiere un valor social de gran relevancia. El certamen Miss Earth Lebanon no solo funciona como una competencia de belleza convencional, sino como una plataforma activa de concientización y diplomacia ambiental.

Uno de los principales objetivos del certamen Miss Earth Lebanon es elegir a una embajadora que lidere proyectos ecológicos, promueva la sostenibilidad, el reciclaje y la protección de los recursos naturales en la región. A través de su corona, la ganadora trabaja de la mano con comunidades y ONGs para impulsar iniciativas ecológicas tangibles, llevando un mensaje de preservación al escenario del Miss Earth internacional, uno de los concursos más importantes del planeta

Riguroso proceso de preparación

Norma Yamin participará en Miss Earth - Agencia Carabobeña de NoticiasLa beldad libanesa-venezolana ya se encuentra en un riguroso proceso de preparación física, oratoria y pasarela de cara al viaje que emprenderá próximamente para unirse a la competencia mundial. Su objetivo es unificar la mítica y disciplinada preparación de las reinas en Venezuela con la rica herencia cultural e histórica del Líbano.

Para seguir de cerca cada paso, evolución, sesiones fotográficas y detalles exclusivos de su camino hacia la corona del Miss Earth Lebanon 2026, la reina de belleza invita a toda la comunidad y a los amantes de los certámenes a unirse a sus plataformas digitales. Todos los pormenores y actualizaciones oficiales se estarán compartiendo directamente a través de su cuenta de Instagram: @normayamin.

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Jessie toma el mando en Toy Story 5

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

  

Espectáculos

Murió Perucho Navarro “El showman de Venezuela” (+ galería y videos)

Publicado

el

Murió Perucho Navarro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Murió Perucho Navarro, a los 85 años, en Galicia, España, ayer miércoles 8 de julio, donde vivía desde hace varios años y enfrentaba complicaciones de salud derivadas de un accidente cerebrovascular (ACV).

La noticia fue confirmada por su hijo, Alex Navarro, a través de redes sociales.

Conocido como “El showman de Venezuela”, el artista se convirtió en una de las figuras más recordadas de la música bailable del país gracias a su carisma sobre el escenario y a su interpretación de guarachas y ritmos tropicales.

Pedro Marcelino Rodríguez Navarro, su verdadero nombre, hizo parte de una de las épocas más exitosas de Los Melódicos bajo la dirección de Renato Capriles. Durante 15 años integró la reconocida orquesta, con la que compartió escenario junto a artistas como Verónica Rey y Víctor Piñero.

Además, hizo parte de otras agrupaciones como La Playa y La Tremenda, y popularizó canciones como ¡Ay! Qué sustoEl camelloEl año viejo El gavilán pollero. También era recordado por el característico grito de ”¡No, no, no, no!”, que se convirtió en una de sus marcas registradas durante sus presentaciones.

Murió Perucho Navarro

Navarro nació el 26 de abril de 1943 en Venezuela. El artista inició su carrera musical con Anguera y sus Muchachos y posteriormente pasó por la Orquesta de Carlos Torres. En los sesenta se mudó a México, donde trabajó con varios grupos musicales y desarrolló una carrera en el teatro y la televisión antes de regresar a su país.

Perucho se despidió de los escenarios en 2023 durante la Feria de las Flores de Medellín. Meses antes había celebrado seis décadas de trayectoria artística con un concierto en San Cristóbal, Venezuela.

Tras su presentación en la capital antioqueña, el cantante agradeció el recibimiento del público a través de sus redes sociales.

”Agradecerles al gran público de Medellín en el marco de la gran Feria de las Flores. Gracias por su cariño, aplausos y millones de bendiciones que siempre desbordan con este servidor”, escribió.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Natalia Jiménez logra autorización judicial para relocalizarse con su hija

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído