Connect with us

Espectáculos

Nacho prepara concierto en Venezuela

Publicado

el

Nacho prepara concierto en Venezuela
Compartir

La noticia sobre una presentación musical del reconocido cantante y compositor Nacho en Venezuela, transcendió este lunes.

Revistas especializadas en espectáculos aseguran que Venezuela contará con su presencia.

Esta vez no por problemas políticos ni mucho menos; sino por una presentación musical que ofrecerá junto a su banda Los fantásticos.

El intérprete entusiasmó a sus seguidores

Mediante la red social de Instagram el intérprete de Báilame, entusiasmó a sus seguidores con la noticia de que muy pronto vendrá  a su tierra natal Venezuela, donde ofrecerá un show lleno de sus canciones.

“Vamos a llegar todos juntos, todos en conjunto al aeropuerto, yo voy a anunciar la llegada de nosotros así que quizá vaya a haber gente ahí.”, explicó el criollo en un clip donde se aprecia en compañía de todo su equipo de Staff.

Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante, tomó la decisión de volver a país debido a las fuertes peticiones de sus seguidores venezolanos.

Quienes le “reclamaron” el que esté haciendo una gira por los estado unidos y no por el país del tricolor.

Marlene Piña Acosta con información de revista/ACN

No deje de leer: Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Espectáculos

“Tango Bar” se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana “Tango Bar”, esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que “Tango Bar” ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película “Dos otoños en París”) y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, “Tango Bar” cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película “Sonido de Libertad”, de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

“Tango Bar” cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído