Connect with us

Espectáculos

Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Publicado

on

show
Compartir
  • 1
    Share

La cantante y comediante venezolana, Vanessa Senior; presentará por primera vez en Valencia su show “Jueves de TBT”, un espectáculo en el cual rendirá homenaje a grandes cantantes como:  Karina, Yordano y Ricardo Montaner.

En un espectáculo íntimo y  exclusivo show que fue lanzado hace pocos meses en Caracas, lleva a la intérprete    a pasearse por talento nacional e internacional de los 80’ y 90’; para rescatar los temas que en su momento llenaron las carteleras musicales.

Senior de la mano de Támasis Teatro, realizará su show  en la Quinta Támasis;  ubicada en la urbanización La Viña de Valencia, el próximo sábado 18 de agosto.

El espectáculo será muy cercano e íntimo, toda vez que se llevará a cabo en la terraza; del referido establecimiento, el cual es un espacio para muy pocas personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de todo el talento de esta joven venezolana.

Interpretará temas solicitados por la audiencia

Se espera que en el show, Vanessa Senior además interprete algunos temas que soliciten los presentes; “quienes se convertirán en los protagonistas de una historia, que lleva a la gente a reírse de sus propios despechos”.

Las personas interesadas en asistir a este evento, puede adquirir las entradas  en la página www.ticketmundo.com y  obtener mayor información; a  través de la cuenta en Instagram: @TamasisTeatro

MCO/ACN

No deje de leer:  Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído