Connect with us

Espectáculos

Vanessa Senior presentará en Valencia su show “Jueves de TBT” en íntimo

Publicado

el

show
Compartir

La cantante y comediante venezolana, Vanessa Senior; presentará por primera vez en Valencia su show “Jueves de TBT”, un espectáculo en el cual rendirá homenaje a grandes cantantes como:  Karina, Yordano y Ricardo Montaner.

En un espectáculo íntimo y  exclusivo show que fue lanzado hace pocos meses en Caracas, lleva a la intérprete    a pasearse por talento nacional e internacional de los 80’ y 90’; para rescatar los temas que en su momento llenaron las carteleras musicales.

Senior de la mano de Támasis Teatro, realizará su show  en la Quinta Támasis;  ubicada en la urbanización La Viña de Valencia, el próximo sábado 18 de agosto.

El espectáculo será muy cercano e íntimo, toda vez que se llevará a cabo en la terraza; del referido establecimiento, el cual es un espacio para muy pocas personas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de cerca de todo el talento de esta joven venezolana.

Interpretará temas solicitados por la audiencia

Se espera que en el show, Vanessa Senior además interprete algunos temas que soliciten los presentes; “quienes se convertirán en los protagonistas de una historia, que lleva a la gente a reírse de sus propios despechos”.

Las personas interesadas en asistir a este evento, puede adquirir las entradas  en la página www.ticketmundo.com y  obtener mayor información; a  través de la cuenta en Instagram: @TamasisTeatro

MCO/ACN

No deje de leer:  Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído