Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Publicado

on

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída -acn
Foto: TeleAmazonas
Compartir
  • 1
    Share

La cantante de pop, Demi Lovato, rompió el silencio al publicar una emotiva carta a través de Instagram después de salir de su recaída por una presunta sobredosis de heroína.

La celebridad de 25 años abre la carta refiriéndose a la transparencia que ha tenido sobre su “viaje con la adicción”. Puntualiza que aprendió que esa enfermedad no es algo que desaparece con el pasar del tiempo; es algo que tiene que superar constantemente y no es algo con lo que ella ha terminado.

Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva y en buen estado; así como agradeció eternamente todo el amor y apoyo que le han brindado sus fanáticos en las ultimas semanas y las que vendrán.

Expresó que los constantes pensamientos positivos y oraciones para ella la han ayudado a navegar por este momento difícil para ella.

También agradece a sus seres queridos

“Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai; que han estado junto a mi todo el tiempo a mi lado. Sin ellos, yo no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes”, escribió la creadora de “This Is Me”.

Lovato declaró que va a necesitar tiempo para curarse, estar enfocada en su sobriedad y su camino a una total recuperación.

Por ultimó reiteró que el amor que todos le mostraron jamás lo olvidará; mirará hacía adelante al día en el que podrá decir finalmente que salió del “otro sitio (las adicciones)” y seguirá luchando.

La exestrella de Disney había celebrado en marzo seis años de sobriedad antes de su recaída. Su representante confirmó que después de salir del Centro Medico ingresará a un centro de rehabilitación.

ACN/Infobae

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído