Connect with us

Espectáculos

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída

Publicado

on

Demi Lovato publicó emotiva carta después de su recaída -acn
Foto: TeleAmazonas
Compartir
  • 1
    Share

La cantante de pop, Demi Lovato, rompió el silencio al publicar una emotiva carta a través de Instagram después de salir de su recaída por una presunta sobredosis de heroína.

La celebridad de 25 años abre la carta refiriéndose a la transparencia que ha tenido sobre su “viaje con la adicción”. Puntualiza que aprendió que esa enfermedad no es algo que desaparece con el pasar del tiempo; es algo que tiene que superar constantemente y no es algo con lo que ella ha terminado.

Lovato agradeció a Dios por mantenerla viva y en buen estado; así como agradeció eternamente todo el amor y apoyo que le han brindado sus fanáticos en las ultimas semanas y las que vendrán.

Expresó que los constantes pensamientos positivos y oraciones para ella la han ayudado a navegar por este momento difícil para ella.

También agradece a sus seres queridos

“Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai; que han estado junto a mi todo el tiempo a mi lado. Sin ellos, yo no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes”, escribió la creadora de “This Is Me”.

Lovato declaró que va a necesitar tiempo para curarse, estar enfocada en su sobriedad y su camino a una total recuperación.

Por ultimó reiteró que el amor que todos le mostraron jamás lo olvidará; mirará hacía adelante al día en el que podrá decir finalmente que salió del “otro sitio (las adicciones)” y seguirá luchando.

La exestrella de Disney había celebrado en marzo seis años de sobriedad antes de su recaída. Su representante confirmó que después de salir del Centro Medico ingresará a un centro de rehabilitación.

ACN/Infobae

No deje de leer: Funcionario de Polizamora casi lo linchan después de cometer un robo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído