Connect with us

Espectáculos

Grease y Somos tu y yo, un nuevo día

Publicado

el

Grease y Somos tu y yo - acn
Compartir

“Somos tú y yo, un nuevo día”,  la serie basada en la película Grease;   tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión.  La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.

Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance;  basada en la película estadounidense Grease.  Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela;  y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente;  y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.

Es un Spin-off

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo;  estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores  decidieron innovar;  y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.

Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada;  debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa;  después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

Basada en la película estadounidense Grease

La serie fue basada en la película estadounidense Grease;  los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación;  lo que la convierte en una historia original.

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval;  como en la primera y segunda temporada.  En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez;  personaje interpretado por Víctor Drija.

Bailes en pisos cubiertos de grasa

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile;  como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa;  para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia;  interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez;  interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán;  es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

Siguen más Spin-off

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie;  los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!;  que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia;  es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público;  siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.

La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído