Conéctese con nosotros

Espectáculos

Grease y Somos tu y yo, un nuevo día

Publicado

el

Grease y Somos tu y yo - acn
Compartir

«Somos tú y yo, un nuevo día”,  la serie basada en la película Grease;   tiene algunos detalles de interés para los seguidores de la historia y de los protagonistas de la serie de televisión.  La serie alcanzó gran popularidad gracias a la cadena de televisión infantil Boomerang.

Somos tú y yo, un nuevo día, es una serie de televisión de drama y romance;  basada en la película estadounidense Grease.  Fue emitida en 2009 por Venevisión en Venezuela;  y por la cadena estadounidense, Boomerang en Latinoamérica, Europa y Medio Oriente;  y protagonizada por Sheryl Rubio y Víctor Drija. Hoy te contamos detalles que quizás no sabías.

Es un Spin-off

La serie Somos tú y yo, un nuevo día, es un spin-off, de la exitosa serie Somos tú y yo;  estrenada en 2007. Surgió después que su creador Vladimir Pérez y los productores  decidieron innovar;  y en vez de renovarla para una tercera temporada, crearon un spin-off.

Somos tú y yo, un nuevo día, en un principio fue presentada como parte de la tercera temporada;  debido a que los productores de la serie, querían que el spin-off fuera sorpresa;  después de su estrenó Vladimir Pérez, revelo que la serie realmente se trataba de un spin-off de Somos tú y yo.

Basada en la película estadounidense Grease

La serie fue basada en la película estadounidense Grease;  los productores de la serie modificaron algunas cosas de la película en la continuación;  lo que la convierte en una historia original.

La villana principal de la serie fue la actriz Oriana Ramírez y no la actriz Rosmeri Marval;  como en la primera y segunda temporada.  En esta nueva historia Rosmeri Marval es una de las protagonistas; interpretó a una mecánica, que en secreto está enamorada de Víctor Gómez;  personaje interpretado por Víctor Drija.

Bailes en pisos cubiertos de grasa

Las diferentes localidades donde se desarrollaron las escenas de baile;  como la cafetería, tenían el piso cubierto con una sustancia pegajosa;  para evitar que el elenco de la serie se resbalara o sufriera alguna caída.

La actriz Kelly Durán es una de las villanas principales en esta historia;  interpretando a una chica egoísta, que le hará la vida imposible a Sheryl Sánchez;  interpretado por Sheryl Rubio. El personaje de la actriz Kelly Durán;  es muy diferente a su personaje en la primera y segunda temporada de Somos tú y yo.

Siguen más Spin-off

Somos tú y yo, un nuevo día no es el único spin-off de Somos tú y yo. En 2010, debido al éxito que obtuvo la serie;  los productores decidieron crear un nuevo spin-off, la comedia musical NPS: No puede ser!;  que sigue los pasos de los personajes de Sheryl Rubio y Rosmeri Marval después de Somos tú y yo.

La serie fue transmitida en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia;  es una co-producción entre Boomerang, Venevisión y Cisneros Media. La serie se convirtió rápidamente en la serie favorita por el público;  siendo una de las más exitosas de todos los tiempos así como Casi ángeles, Patito feo y Rebelde.

La serie recibió comentarios positivos por parte del público y seguidores de Grease.

No deje de leer: Todo un show fue vídeo íntimo entre Rosmeri y Arán

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído