Connect with us

Sucesos

Dos atracadores se salvaron por un pelito de ser linchados

Publicado

on

Atracadores, salvaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos presuntamente atracadores se salvaron de milagro de ser linchados por una  turba enardecida después que éstos cometieron un atraco. Los rescató una comisión de la PNB.

La situación se originó en la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, se conoció a través de El Periodiquito.

Los atracadores se salvaron de milagro

Fuentes policiales manifestaron que, todo se desencadenó luego que los atracadores le quitaron las pertenencias a una persona. Se salvaron de milagro.

No lograron consumar el hecho gracias a la rápida intervención de varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Néstor Luis Guerrero, de 37 años de edad y Gilbert Sanabria Acosta, de 38 años.

Sufrieron múltiples golpes de puño, patadas y de objetos contundentes, cuando las enfurecidas personas les propinaron la paliza tras sorprenderlos cometiendo un robo a un transeúnte de la avenida Bermúdez.

Los oficiales de la PNB procedieron a la detención de los dos presuntos ladrones, y los trasladaron hasta el hospital de Los Samanes, donde recibieron las primeras atenciones para posteriormente quedar detenidos a la orden de la Fiscalía Tercera en Aragua.

No dejes de leer: La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 1
    Share

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído