Connect with us

Sucesos

Dos atracadores se salvaron por un pelito de ser linchados

Publicado

on

Atracadores, salvaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos presuntamente atracadores se salvaron de milagro de ser linchados por una  turba enardecida después que éstos cometieron un atraco. Los rescató una comisión de la PNB.

La situación se originó en la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, se conoció a través de El Periodiquito.

Los atracadores se salvaron de milagro

Fuentes policiales manifestaron que, todo se desencadenó luego que los atracadores le quitaron las pertenencias a una persona. Se salvaron de milagro.

No lograron consumar el hecho gracias a la rápida intervención de varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Néstor Luis Guerrero, de 37 años de edad y Gilbert Sanabria Acosta, de 38 años.

Sufrieron múltiples golpes de puño, patadas y de objetos contundentes, cuando las enfurecidas personas les propinaron la paliza tras sorprenderlos cometiendo un robo a un transeúnte de la avenida Bermúdez.

Los oficiales de la PNB procedieron a la detención de los dos presuntos ladrones, y los trasladaron hasta el hospital de Los Samanes, donde recibieron las primeras atenciones para posteriormente quedar detenidos a la orden de la Fiscalía Tercera en Aragua.

No dejes de leer: La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 4
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído