Síguenos

Sucesos

Dos atracadores se salvaron por un pelito de ser linchados

publicado

el

Atracadores, salvaron-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos presuntamente atracadores se salvaron de milagro de ser linchados por una  turba enardecida después que éstos cometieron un atraco. Los rescató una comisión de la PNB.

La situación se originó en la avenida Bermúdez de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua, se conoció a través de El Periodiquito.

Los atracadores se salvaron de milagro

Fuentes policiales manifestaron que, todo se desencadenó luego que los atracadores le quitaron las pertenencias a una persona. Se salvaron de milagro.

No lograron consumar el hecho gracias a la rápida intervención de varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los identificaron como Néstor Luis Guerrero, de 37 años de edad y Gilbert Sanabria Acosta, de 38 años.

Sufrieron múltiples golpes de puño, patadas y de objetos contundentes, cuando las enfurecidas personas les propinaron la paliza tras sorprenderlos cometiendo un robo a un transeúnte de la avenida Bermúdez.

Los oficiales de la PNB procedieron a la detención de los dos presuntos ladrones, y los trasladaron hasta el hospital de Los Samanes, donde recibieron las primeras atenciones para posteriormente quedar detenidos a la orden de la Fiscalía Tercera en Aragua.

No dejes de leer: La policía agarró a un yerbatero involucrado en microtráfico de “Crispy”

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estrangularon a privado de libertad por trata de personas

Publicado

el

Estrangularon, privado de libertad - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Estrangularon a un privado de libertad por trata de personas. Como Dylan Jaimes, de 28 años, identificaron al privado de libertad que estrangularon en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO) en Santa Ana del Táchira, sitio de donde era oriundo.

Por medio de fuentes extraoficiales se conoció que, el preso  presentó asfixia mecánica por estrangulamiento. Mientras que los familiares sostienen que hasta el  momento no hay responsables por el hecho. “No sabemos si van a averiguar qué fue lo que pasó”, dijo un allegado de la víctima.

Otros internos asfixiaron al privado de libertad

Los parientes fueron notificados sobre una situación irregular. Acudieron a la cárcel a conocer detalles sobre lo que le ocurrió a Dylan. Al llegar al lugar autoridades del penal les informaron que a “Dylan lo encontraron muerto. Al parecer otros internos asfixiaron al privado de libertad; fue lo único que les notificaron, sostuvieron.

Según información de un amigo de la familia que pidió no revelaran su nombre, un forense determinó “asfixia mecánica por estrangulamiento. Eso fue lo que dijeron. No hay responsables y aún ni sabemos si empezaron a averiguar lo que verdaderamente pasó” indicó.

A Jaimes lo detuvieron el 2 de junio de 2015 por el delito de trata de personas. Cuando le dictaron privativa de libertad le dieron como centro de reclusión el CPO; como conocen este centro carcelario en el estado Táchira.

Lo atraparon en el sector Las Dantas, cuando se trasladaba con otros cinco sujetos en motos con personas de rasgos asiáticos. Según reseña de los medios locales, en el momento del procedimiento autoridades militares anunciaron que desmantelaron la banda “Los Nepaleños”, organización criminal que se dedicada al tráfico de personas desde el Táchira hacia la frontera con Colombia.

En este hecho que se registra en una cárcel venezolana, estrangularon a un privado de libertad por trata de personas a quien identificaron como Dylan Jaimes, de 28 años. Estaba privado de libertad en el Centro Penitenciario de Occidente (CPO), población de Santa Ana, estado Táchira.

ACN/EC/EP/redes

No deje de leer: Hallaron tres cadáveres atados y con disparos en la cabeza

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído