Connect with us

Economía

Los niños y adolescentes podrán enviar y recibir pagos móviles a través de Banplus Móvil

Publicado

el

Compartir

Banplus Banco Universal ofrece el uso de pago móvil a niños y adolescentes  en la cuenta Junior Plus.

Los niños y adolescentes además de movilizar su dinero a través de una tarjeta de débito personalizada, también podrán enviar y recibir pagos móviles facilitando la dinámica familiar y su educación financiera.

A través de Banplus On Line, el representante autoriza el uso de Banplus Móvil en la cuenta Junior Plus de su hijo.

Posteriormente debe crear el usuario y contraseña para que el representado pueda hacer uso de la aplicación y sus ventajas.

El representante, también puede restringir el usuario y suspender temporalmente su uso, en caso de pérdida, robo e inclusive uso indebido.

“En Banplus ofrecemos soluciones para todos nuestros clientes. Por eso, contamos con la practicidad de pago móvil en la cuenta Junior Plus, lo que se traduce en mayor comodidad para los padres y representantes, y para los niños y jóvenes la posibilidad de realizar pagos de forma sencilla, recibir la mesada sin complicaciones y fomentar la conciencia financiera en la generación de relevo”,
comentó Verónica Ávila, presidenta Ejecutiva.

¿Cómo abrir una cuenta Junior Plus de Banplus Móvil?

Si aún el niño o adolescente no tiene cuenta Junior Plus, el representante puede descargar y completar los formularios que están en la sección Cuentas de lapágina web www.banplus.com y enviarlos junto a la copia legible de la cédula de identidad de su hijo, al correo electrónico [email protected].

Aquellas personas que aún no son clientes deben:
– Abrir la cuenta corriente desde la página web Banplus.com
– Posteriormente enviar al correo electrónico [email protected], copia legible de la cédula de identidad del hijo para abrir su cuenta y simultáneamente realizar la solicitud de la Tarjeta de Débito.

– Si aún no posee cédula de identidad, al enviar copia de la partida de
nacimiento podrá abrir la cuenta de ahorro.

Con estas alternativas, la institución financiera responde a las necesidades versátiles de sus clientes y del mercado y reafirma su compromiso de hacer país con quienes hacen país.

Puedes ampliar la información de los productos y servicios en la web: www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o por el Master 0212-909.20.06.

También, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y X
@banplusonline.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Un año contigo! AVANTI celebra su primer aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer

Publicado

el

Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn
Compartir

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer, acuerdo con las estimaciones del presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini.

Asegura que mercado de valores está muy dinámico, y que desde la Bolsa están tratando de ayudar a que el mercado de valores crezca, estamos muy alineados con los actores del mercado, con las empresas emisoras, la Sunaval e interactúan con la Asociación Bancaria y de Seguros.

“Entonces tenemos un plan de crecimiento del mercado como un todo, porque la demanda es impresionante, son muchas las empresas interesadas en participar en el mercado de valores, el entusiasmo es impresionante”, señaló Velutini en Unión Radio.

Tres mil millones de dólares requieren empresas

Admite que es difícil determinar el volumen de recursos que necesitan las empresas privadas ý públicas en el país, pero adelantó que podría estar por el orden de los $3.000 millones, las necesidades de capital son muchas

“Por eso sentimos que el mercado de valores va a terminar convirtiéndose en una política de Estado y finalidades estratégicas y que el mercado de valores crezca es fundamental para Venezuela y creo que la autoridad y la Sunaval están muy alineadas con esta idea”, dijo Velutini.

Cabe recordar sobre las reuniones que han sostenido los principales gremios empresariales del pais con el Gobierno nacional, este último comprometido en apoyar las iniciativas.

El presidente de Fedécamaras, Adán Celis dijo hace dias que las expectativas para el 2024 “observemos una recuperación de 10.6% en los indicadores”.

“Los empresarios somos optimistas por naturaleza, y estoy convencido de que el próximo año estaremos presenciado un repunte de la actividad productiva del país, que se traducirá en beneficios tangibles para los venezolanos”, agregó Celis.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia la entrega del Bono Consulta, Debate y Acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído