Connect with us

Economía

EPA y Maploca se unen en proyecto de vivienda de autoconstrucción

Publicado

el

EPA Maploca vivienda de autoconstrucción
Compartir

EPA, la red de tiendas para la construcción, decoración y remodelación del hogar, y Maploca se unen en proyecto de vivienda de autoconstrucción.

De la mano con el Grupo MAPLOCA, trae para los clientes de Maracay, Sigalkit, una propuesta de vivienda unifamiliar de crecimiento progresivo y autoconstrucción, concebida arquitectónicamente con estándares de calidad, espacio, confort y durabilidad.

Con Sigalkit, la vivienda puede pasar de 50 m2 a 70 m2, manteniendo su diseño.

Dentro de sus atributos destacan, que no necesita soldadura, es de rápido montaje, sismorresistente, conformada por muros de mampostería confinada en estructura metálica y está avalada por normas nacionales e internacionales.

Con este proyecto EPA continúa ayudando a construir hogares, además de brindar a sus clientes un amplio surtido de artículos para remodelar y decorar, a precios de oportunidad, para que las familias venezolanas puedan ejecutar sus proyectos de fin
de año como lo merecen.

Sigalkit está disponible en la tienda EPA de Turmero, estado Aragua, donde clientes y visitantes tendrán acceso a toda la información técnica, precios y cualquier consulta que pueda surgir en torno al proyecto.

Para mayor información sobre horarios y productos puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer

Publicado

el

Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn
Compartir

Tres mil millones de dólares requieren empresas privadas y públicas para crecer, acuerdo con las estimaciones del presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Horacio Velutini.

Asegura que mercado de valores está muy dinámico, y que desde la Bolsa están tratando de ayudar a que el mercado de valores crezca, estamos muy alineados con los actores del mercado, con las empresas emisoras, la Sunaval e interactúan con la Asociación Bancaria y de Seguros.

“Entonces tenemos un plan de crecimiento del mercado como un todo, porque la demanda es impresionante, son muchas las empresas interesadas en participar en el mercado de valores, el entusiasmo es impresionante”, señaló Velutini en Unión Radio.

Tres mil millones de dólares requieren empresas

Admite que es difícil determinar el volumen de recursos que necesitan las empresas privadas ý públicas en el país, pero adelantó que podría estar por el orden de los $3.000 millones, las necesidades de capital son muchas

“Por eso sentimos que el mercado de valores va a terminar convirtiéndose en una política de Estado y finalidades estratégicas y que el mercado de valores crezca es fundamental para Venezuela y creo que la autoridad y la Sunaval están muy alineadas con esta idea”, dijo Velutini.

Cabe recordar sobre las reuniones que han sostenido los principales gremios empresariales del pais con el Gobierno nacional, este último comprometido en apoyar las iniciativas.

El presidente de Fedécamaras, Adán Celis dijo hace dias que las expectativas para el 2024 “observemos una recuperación de 10.6% en los indicadores”.

“Los empresarios somos optimistas por naturaleza, y estoy convencido de que el próximo año estaremos presenciado un repunte de la actividad productiva del país, que se traducirá en beneficios tangibles para los venezolanos”, agregó Celis.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inicia la entrega del Bono Consulta, Debate y Acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído