Conéctese con nosotros

Carabobo

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces

Publicado

el

Hesperia Valencia Navidad
Compartir

El Hotel Hesperia WTC Valencia realizó el tradicional encendido de la Navidad, un evento que reunió a más de un centenar de personas.

La actividad estuvo acompañada por el ensamble de gaitas de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Fue realizada en el área del lobby, contó con la presencia de aliados comerciales, clientes, representantes de gremios, empresas, periodistas, el staff de ejecutivos del Hotel, miembros de la Comisión de Cultura y diversas personalidades.

Enrique Castro, director de Hesperia Venezuela, agradeció el acompañamiento en este evento y expresó que el Hotel continúa a disposición para seguir realizando diversas actividades de índole social, corporativo, cultural, entre otras.

“Feliz Navidad, feliz año nuevo y bienvenidos a su casa, el Hotel Hesperia”, expresó Castro minutos antes del conteo regresivo que estuvo a cargo de la periodista Alejandra Melian y que dio paso al encendido de todas las luces de Navidad, acompañado por un show de fuegos fríos y una cascada de nieve artificial.

Hesperia Valencia Navidad

Hesperia WTC Valencia ahora muestra un ambiente navideño con un enorme árbol, chimenea y diversos puntos de decoración que estuvieron a cargo de Grupo Rumbas, para el disfrute de todos los clientes, huéspedes y visitantes.

Está previsto que el Hotel realice este 24 de diciembre la tradicional Cena de Navidad y el 31, la Cena de Fin de Año en los salones del centro de convenciones.

Toda la información de la agenda puede ser consultada en Instagram a través de @wtchesperiavalencia.

Fotos: Juan Carlos Hernández /@jchernandez69

 

Hesperia Valencia Navidad

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Toyota de Venezuela presentó al Yaris Cross con un costo sugerido sin impuestos de $ 29.230,00

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Promueven campaña de concienciación a través del “Uso Racional de la Energía Eléctrica”

Publicado

el

Concienciación del Uso Racional de la Energía Eléctrica - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Sotern/Gobernación de Carabobo
Compartir

Promueven campaña de concienciación del “Uso Racional de la Energía Eléctrica” como medida de prevención e información ante el fenómeno del “Súper Niño”, la Secretaría de Ordenación del Territorio, Recursos Naturales y Ecosocialismo (Sotern), junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), dictaron el taller “Uso Racional de la Energía Eléctrica”.

El secretario de Ordenación del Territorio, Recursos Naturales y Ecosocialismo del Estado Carabobo (Sotern), ente adscrito a la Gobernación de Carabobo, Alan Delgado, indicó que la actividad forma parte además de la campaña de concienciación a la población sobre el cambio climático que se refleja en el país, sobre todo en materia eléctrica.

“En este taller se reflejaba el tema de la importancia del ahorro energético, el plan del desarrollo eléctrico de Venezuela impulsado por nuestra presidenta (e) Delcy Rodríguez, cómo afecta la crisis climática en el tema eléctrico y llamando también a la conciencia del ahorro energético y cómo podemos nosotros también empezar a crear métodos alternativos para también contrarrestar todo esto que nos está afectando”, expresó.

Campaña de concienciación del “Uso Racional de la Energía Eléctrica”

Enfatizó Delgado que esta programación de encuentros formativos son parte de las orientaciones dadas por el gobernador Rafael Lacava, para avanzar hacia un Carabobo ecosustentable y ecosostenible. Al tiempo anunció que dichas charlas se dictarán también en todas las comunas y comunidades como labor de crear conciencia en la población.

“Es importante resaltar que bueno, esta instrucción se ha dado desde nuestra presidenta Delcy Rodríguez, pero también en Carabobo con nuestro gobernador Rafael Lacava, que ha dicho que debemos convertirnos en un Carabobo ecosustentable y ecosostenible. Y parte de estas charlas se van a expandir en todo el estado, en todas las comunas, en todas las comunidades, para seguir concientizando a nuestra gente”, agregó.

En esta ocasión participaron funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardería Ambiental, Gobernación de Carabobo, brigadas ambientalistas y de Corpoelec.

Concienciación del Uso Racional de la Energía Eléctrica - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cruz Roja Filial Valencia rinde homenaje a los doctores María Alvarado e Igor Pretrola por su trayectoria de voluntariado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído