Conéctese con nosotros

Espectáculos

Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2

Publicado

el

Azotes de Barrio 2
Compartir

Los seguidores del género de acción deberán preparase porque el 16 de mayo se estrena en las salas de cine del país “Azotes de Barrio 2”, gracias a su distribuidor Blancica.

Su realizador Jackson Gutiérrez regresa con un nuevo thriller de acción repotenciado a cuatro manos en el guión y dirección, junto al cineasta José Antonio Varela.

El film de intriga y desenlaces inesperados cuenta con las contundentes interpretaciones de Jackson Gutiérrez como Garimpeiro, Jorge Reyes, Moisés Berr, Jeska Lee Ruiz y Yiusmelis “Lilo” Delgado, y las actuaciones especiales de los primeros actores colombianos Fernando “El Flaco” Solórzano y Juan David Restrepo.

Después de sus más recientes películas “Azotes en Llamas”, “La Toma”, “Inocencia”, “La vida es una película” y “Machera, el de la corte de los caballeros”, Gutiérrez regresa a la gran pantalla con “Azotes de Barrio 2”, la continuación de una historia que dejó mucho de qué hablar en el 2013 y desató incertidumbre a sus espectadores en aquel momento.

11 años más tarde, Garimpeiro regresa para enfrentar a la muerte y a sus enemigos que ya no lo reconocen como el auténtico azote de barrio. Bandas rivales, policías corruptos, amores pasados y fantasmas que aparecen como muertos insepultos en busca de venganza, intentan saldar cuentas con él.

Para esta producción, Jackson Films y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) se unieron para realizar el taller de formación práctica cinematográfica Aprender Haciendo, un ejemplo inspirador de cómo la industria cinematográfica puede desempeñar un papel activo en la formación y el empoderamiento de los jóvenes talentos.

En este sentido, se integraron jóvenes de las barriadas populares como Chapellín y la Cota 905, con talento profesional, brindando una plataforma para el desarrollo de habilidades cinematográficas y la oportunidad única para contribuir y aprender de las producciones profesionales.  El lente realista y sin filtros está a cargo del maestro de la cámara, Julio César “Moñoño” Castro, en la dirección de fotografía.

20 años del fenómeno “Azotes de Barrio de Petare”

El motivo para seguir esta saga en palabras de Jackson Gutiérrez es que este año se cumplen 20 años del aclamado “Azotes de Barrio de Petare” (2004), documental de acción realizado con una cámara video 8, que se convirtió en un fenómeno audiovisual al retratar las historias sociales de las zonas más populosas de Caracas, en montañas, entre callejones, techos de zinc, escaleras, pandillas y rencillas.

“Azotes de Barrio de Petare” significó un nuevo estándar para el cine de acción latinoamericano, “el inicio de esta hermosa aventura que comenzamos sin conocimiento hace dos décadas, cómo no celebrarlo con esta gran película… rescatando a Garimpeiro de la muerte”.

Fue tanto el furor de ese primer registro social audiovisual entre la audiencia venezolana que, en el 2013, con una productora nacional, estrenaron en los cines “Azotes de Barrio”, una película codirigida por Gutiérrez y el director Carlos Malavé, protagonizada también por Jackson Gutiérrez.

Para continuar en la línea de codirección en la secuela, Gutiérrez se une al realizador José Antonio Varela, para desarrollar el proceso creativo desde el guion hasta su realización en el set de filmación. “Ha sido una buena mancuerna” para este thriller de acción, asevera.

“Azotes de Barrio 2”, la secuela más esperada que promete llevar a los espectadores a un viaje aún más detonante que su predecesora, con una trama que se adentrará son control en los sentidos de sus espectadores.

Redes sociales

Instagram: @jacksonazotes y @azoteslapelicula2

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Bitoqueao cae en una “Telaraña” de poesía y desamor en su nuevo tema

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Don Lucry estrena “Bajo el Sol” junto a Rogers Sky

Publicado

el

Don Lucry Bajo el Sol
Compartir

El cantante dominicano Don Lucry presentó su nuevo sencillo “Bajo el Sol”, una propuesta de Afro House cargada de energía, alegría y motivación. El tema busca transmitir buena vibra, conectar con el ritmo y empoderar a quienes lo escuchan, a través de una propuesta fresca, bailable y con actitud.

En esta oportunidad, Don Lucry se une al cantautor y promotor venezolano Rogers Sky en un featuring que combina sus estilos y talentos, dando como resultado una canción dinámica, con letras y melodías pensadas para disfrutar desde el primer acorde.

El lanzamiento llega tras el buen recibimiento de su anterior sencillo, “3 A.M.”, que conectó con el público en plataformas digitales y generó expectativas sobre esta nueva propuesta musical.

Don Lucry vuelve a destacar por su participación en el proceso creativo, siendo el autor de la idea central que marcó gran parte de la esencia de su tema “Rompiendo cadenas”.

Para “Bajo el Sol”, también se sumaron aportes de Rayfell Villán, logrando una producción con identidad propia y un mensaje optimista.

La canción contó con la participación creativa de Don Lucry, Rayfell Villán, Petnael López Fabián y Rogers Sky. El proyecto audiovisual fue grabado en Lofa Studios, República Dominicana, donde se preparó el videoclip oficial que será presentado próximamente.

Mientras llega el estreno del video, “Bajo el Sol” ya está disponible en las principales plataformas de música y continúa ganando presencia en República Dominicana y Venezuela, consolidando esta nueva etapa musical de Don Lucry.

Los seguidores pueden seguir la carrera de Don Lucry y Rogers Sky en sus redes sociales: @donlucry @rogerskymusic @skymusic.group.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído