Connect with us

Espectáculos

Avanti y Yaser Dagga dan inicio al calendario de eventos en el mes de las madres

Publicado

el

día de las madres avanti
Compartir

El pasado jueves 02 de mayo se llevó a cabo en el piso 4 de la Galería Avanti el conversatorio “5 pasos para ser una mamá con estilo” de la mano de los especialistas en moda Samuel Salazar y Mauricio Cilingg, quienes hablaron de las prendas en tendencia que  el público puede adquirir en la galería, y cómo pueden combinarlas con accesorios claves para regalar en el Día de las Madres en Venezuela.

Durante el encuentro, se exhibió una selección de prendas de colores básicos, blanco, negro y marrones en diferentes tonalidades. Samuel y Mauricio también, agregaron una sección de perfumes para mujer, zarcillos, collares y zapatos de dama que resultan ser, la combinación perfecta para cada una de las prendas presentadas al público.

Este encuentro se realizó como un abreboca de la planificación de Galería Avanti de la mano de su CEO, Yaser Dagga, para el mes de mayo en el marco del día de las madres.

día de las madres avanti

En el conversatorio, los especialistas en moda tuvieron invitados especiales relacionados con el gremio de la moda en el país y presentaron colecciones de ropa de marcas icónicas en Avanti como lo son, Silvian Heach, LUST y Calvin Klein; casas de moda que fueron protagonistas del pasado desfile primaveral que se llevó a cabo en las instalaciones de la Galería Avanti el pasado mes de abril.

La invitación es para que el público asista al próximo conversatorio, totalmente gratuito, agendado para el martes 07 de mayo a las 5:00 p.m. en el piso 4 de Avanti en el que se hablará sobre los looks que tuvieron protagonismo en la MET Gala, cuya exposición lleva por nombre Sleeping Beauties: Reawakening Fashion (Bellezas durmientes: el despertar de la moda), mientras que la temática de la alfombra roja se titula The Garden Of Time (El jardín del tiempo).

Si deseas conseguir diferentes opciones de regalos para mamá en su día, sigue a la galería en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de las nuevas colecciones y próximos eventos.

“Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos.” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

Espectáculos

A bailar merengue con Karol G y su tema:”Si antes te hubiera conocido” (+Video)

Publicado

el

A bailar merengue con Karol G -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La cantante colombiana Karol G pone a bailar merengue con su nuevo tema “Si antes te hubiera conocido”; que estrenó este jueves 20 de junio y con el cual incursiona en el género del merengue.

La intérprete de “Amargura” cantó un avance de esta canción en su concierto en Londres esta semana. Esta nueva canción de la colombiana que se volvió la segunda tendencia mundial de la música en menos de 12 horas.

“No sé qué me encantó más… Si la energía de la gente. Si podérmela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos; o si la bandera de República Dominicana que se ve en el fondo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Karol G contó que esta canción “representa el sabor, no solo de un país; sino de nuestra comunidad latina por el mundo entero… alegre, feliz, guapachosa y contagiosa”.

Te puede interesar: Es un hecho: Shakira cantará en la clausura de la Copa América 2024

La paisa se presentará este sábado y domingo en París

El video de esta nueva canción también fue grabado en República Dominicana, la artista escribió que la influencia de este país es mucha. Además dijo que le debía mucho a esta nación porque parte Mañana Será Bonito lo trabajó allá.

“Cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy. Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía. Todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo”, dijo.

Este merengue de la antioqueña se suma a los que varios reguetoneros vienen lanzando desde hace un poco más de dos años, aproximadamente como Mujeriego de Ryan Castro o Despecha de Rosalía.

La paisa se presentará este sábado y domingo en París, el 25 y 26 de junio seguirá en Italia para luego continuar en Bélgica, Alemania, Portugal y sus cuatro shows consecutivos en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con información de ACN/NT/EC

No deje de leer: Oscarcito regresa a Valencia este sábado luego de nueve años con una “Rumba + Concierto”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído