Connect with us

Sucesos

Autoridades buscan a hombre que cayó al lago de Maracaibo tras accidente

Publicado

el

búsqueda en lago de Maracaibo victima de accidente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Las autoridades mantienen la búsqueda de una de las victimas del accidente registrado en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, la madrugad del sábado 4 de mayo.

Según informó el periodista Jhorman Cruz, en su cuenta en la plataforma X, las autoridades buscan a Argenis Jesús Luque Morales (28), luego que cayera al Lago de Maracaibo. Su hermano Luis Alejandro (27), quien también cayó al agua y fue rescatado por pesacdores.

Te puede interesar: Un choque múltiple en Puente sobre el Lago de Maracaibo deja dos fallecidos (+video)

Buscan victima de accidente en Puente sobre el lago

Según refirieron medios locales, Luque, viajaba en el camión de plátanos involucrado en la colisión, en la que tres vehículos más se vieron implicados. El desaparecido se dedica a la agricultura y a la venta de verduras junto a su hermano.

Cruz detalló que el clima ha dificultado la búsqueda de Argenis Jesús. Sin embargo, los oficiales continuarán en las aguas del lago para dar con el paradero del joven que junto a su hermano estaban accidentados cuando ocurrió la tragedia.

Los bomberos, funcionarios militares, Protección Civil (PC) y la brigada Lacustre del Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (CPNB) trabajan en la búsqueda del hombre.

El hecho

Según reportó el medio local El Regional, el conductor de un camión NPR, impactó contra dos camiones en el Puente sobre el Lago y otro vehículo pequeño. El hecho ocurrió pasada la 1:00 am., del sábado 4 de mayo.

El mismo era conducido por Miguel Mogollón, quien era oriundo del municipio Monte Carmelo, estado Trujillo y había salido a su faena de trabajo a transportar frutas hasta la ciudad de Maracaibo. Tras el fuerte impactó Mogollón murió en el sitio, mientras al menos tres personas más están heridas y uno desaparecido.

Según testigos del hecho, los hermanos Morales se desplazaban desde Mene Grande, hasta Mercamara San Francisco, junto a los ciudadanos Rigoberto Palmar (35) y Adolfo Luque.  En el trayecto debieron detenerse cerca de la pila número 91 por falta de gasolina.

Trascendió que otro camión se paró a auxiliarlos cundo de repente los impactó Mogollón, desatándose el lamentable hecho.

 

Con información de ACN/ El Regional

No dejes de leer: FANB incauta 194 Kl de droga oculta en una camioneta con placas diplomáticas (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio

Publicado

el

Detenidos madre y padrastro de dos niños por infanticidio-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

 La madre y el padrastro de dos niños fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal de Maturín, estado Monagas, como responsables del infanticidio de los menores.

Los implicados responden a los nombres de Norbelis Meneses, de 29 años de edad y Josué Ramos, de 21 años. Las autoridades determinaron su responsabilidad la muerte de los niños Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 5 y 7 años de edad.

El caso se conoció tras un minucioso y exhaustivo trabajo de experticias técnico científicas. En horas de la madrugada del pasado 16 de junio, Norbelis salió de su vivienda, ubicada en el sector Las Praderas, parroquia Punta de Mata. Fue a ingerir bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental (padre de una de las víctimas), dejando solos a los niños.

Estos para el momento se encontraban durmiendo y la mujer les cerró la puerta principal con candado por la parte externa. Al transcurrir unas horas, los vecinos se percataron que la vivienda estaba en llamas, motivo por el cual violentaron las puertas y ventanas.

Te puede interesar: El Pirulo asesinó a balazo a un hombre que le pegó a su mamá

Lograron ingresar, para rápidamente trasladar al infante de 5 años, hasta el hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, lugar donde falleció. Cabe destacar que el niño de 7 años ya había perdido la vida en la vivienda, tras ser calcinado.

Se determinó que el incendio lo provocó el detenido, quien es la actual pareja sentimental de Norbelis, con quien tenía una hija de 2 años. Josué cometió el crimen tras notar que esta se encontraba compartiendo con el otro hombre.

Roció combustible y posteriormente prendió fuego

Al llegar al sitio donde estaba la mujer le advirtió que se retirara del lugar y se devolviera a su casa o de lo contrario se arrepentiría; a lo cual ésta hizo caso omiso. Josué sabía que los niños se encontraban en la vivienda; motivo por el cual se trasladó hasta el lugar, roció combustible y posteriormente prendió fuego.

Al momento de su detención, Meneses se encontraba en alto estado de embriaguez. Por este hecho se colectó un candado y una cadena, con signos de combustión; puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información de ACN/GW

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído