Internacional
Policía disparó a perros que estaban atacando a un hombre en Filadelfia (+Video)
Un policía de Filadelfia, EEUU, disparó a perros (un Cane Corso y 3 pitbulls) que estaban atacando a un hombre de 53 años; mientras se encontraba en la calle.
En el impactante video se observa que segundos después, policías locales se acercaron a la escena para ayudar al joven; al principio sin mucho éxito debido a la ferocidad de los caninos. Razón por la cual decidieron desenfundar sus armas y abrir fuego contra los animales, quienes no se detenían de atacar al hombre en la acera.
Después de que abrieran fuego, la mayoría de los canes empezaron a dispersarse, uno de ellos se aleja cojeando por las heridas. En tanto, el más grande de todos, el cual probablemente causó mayores lesiones al hombre; se alejó tras las cinco detonaciones de bala y se desplomó en el suelo para retorcerse de dolor y finalmente quedar inerte en la vía pública.
Policía disparó a perros que estaban atacando a un hombre en Filadelfia
La policía dice que el oficial ha sido puesto en licencia administrativa, y que trató de usar su sirena al principio para distraer a los animales. El perro que murió era en realidad un perro guardián, y no se sabe el paradero de los otros tres canes.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, a través de las redes sociales, lo usuarios comenzaron a emitir sus opiniones acerca del suceso; entre ellas: “Felicitaciones al policía, hizo lo que tenía que hacer”/ “Yo soy 100% animalista pero en un caso de estos era la única opción viable… Qué triste por esos animales”.
Te puede interesar: Chile expulsa a 65 venezolanos por delitos e infracción normativa migratoria
También: “Los dueños de estos animales no entienden que sin aviso se les despierta el instinto básico del lobo y si están en jauría es muy difícil controlarlos. ¿Cómo sacan perros tan grandes y fuertes sin bozal? El policía hizo lo que debía para preservar la vida del transeúnte, los dueños tienen que recibir una sanción penal y civil por las lesiones causadas.
Además: “Ahora culpan al policía y lo tratan de malo cuando hizo lo que pudo para que los perros se fueran”/ “No había otra alternativa, después esa jauría iba hacia otra persona”/ “Es triste, lamentablemente. Las personas irresponsables de tener mascotas, pero no toman nada de prevención y cuidados adecuados. Qué dolor sacrificar la vida de un perro por culpa de nuestras irresponsabilidad humana”.
Con información de ACN/Táchira.noticias
No deje de leer: OMS expresó preocupación por posible operación gran escala contra Gaza
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Autoridades emiten Alerta Amber para localizar a adolescente y su hijo desaparecidos en el Condado Bexar
Las autoridades del Condado Bexar emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de Escarleth Vásquez, de 15 años, y su hijo Alejandro Vásquez, de 1 año, quienes permanecen desaparecidos desde hace casi dos meses.
Madre e hijo fueron vistos por última vez el 9 de mayo, alrededor de las 3:00 p. m., en la cuadra 7000 de Phoenix Path, en Converse, Texas. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su ubicación.
De acuerdo con la investigación, ambos podrían estar viajando en una camioneta roja tipo pick-up, por lo que las autoridades piden a la comunidad mantenerse alerta ante cualquier avistamiento.
Descripción de los desaparecidos
Alejandro Vásquez (1 año)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 27 libras
- Estatura: 2’10”
Escarleth Vásquez (15 años)
- Cabello: negro
- Ojos: cafés
- Peso: 130 libras
- Estatura: 5’4”
Líneas de contacto
Las autoridades solicitan a cualquier persona que haya visto a Escarleth o Alejandro, o que tenga información sobre su paradero, comunicarse de inmediato al 911 o al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al 210-531-2284.
Con información de Univisión
Te invitamos a leer
MAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Política14 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes18 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía17 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares


